Google Sky Vs Microsoft WorldWide Telescope

Written on 12:48 by Mike

Para aquellos amantes de la Astronomía y curiosos como yo, que deseen conocer un poco más de nuestra Galaxia, encontré dos aplicaciones que será bueno que descarguen.

Ambas funcionan como un conjunto de fotografías tipo “Google Earth” pero en éste caso son del Universo.

Google Sky: viene Integrada con las versiones más recientes de Google Earth y lo ejecutas dando click en la parte superior, es una imagen de un planeta.


En esta versión es muy fácil la navegación y sigue teniendo el motor de búsqueda de Google, así es más fácil encontrar algún planeta, estrella, galaxia, etc.
También carga rápido las fotos, por lo tanto no requieres de mucho ancho de banda.


Microsoft WorldWide Telescope: El concepto es similar al Google Sky, de hecho en esta versión también puedes ver la Tierra, aunque es bastante mala la navegación tarda mucho en cargar.
Esta es una versión con mas funciones que la de GSky(Google Sky), ya que puedes ver imágenes de varios Telescopios como es el Hubble, Chandra, Spitzer. Así como recorridos por la galaxia “Guiados”(Disponible solo en idioma Ingles)
Las imágenes son más que “Impresionantes” ya que están en alta definición.

Creo que ambos Programas tienen buenas cosas, si buscas algo sencillo, usa el que tienes en el Google Earth y si buscas algo más Pro y con Mejor Calidad, sin duda descarga Microsoft Telescope.


En Conclusion si deseas ver la tierra usa Google Earth y si deseas ver los planetas usa Microsoft WorldWide Telescope
Los dos son Gratuitos y tienen versiones de pago.
Descárgalos de Aquí:
- Google Earth
- Microsoft WorldWide Telescope

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario