Privatizar o Fortalecer?

Written on 12:02 by Mike





Pues empezando con el Tema de la intención de Privatizar Pemex, doy mi opinión:

En ambos lados, en la Izquierda y Derecha de la política hay intereses.
Lo que yo opino es que el vender o “Concesionar” como dicen los Panistas el Petróleo a Extranjeros para que ellos lo extraigan no es la mejor vía.

Creo que sin duda alguna el gobierno Federal ha dejado caer a Pemex con maña para que así puedan decir que está en Agonía, pero esta así ya que ellos lo tienen así, es como un Perro de Raza, y para poder decir que ya no vale nada pues dejan de darle de comer hasta que este feo y en puros huesos.
Por otro lado, hay muchos dirigentes de Sindicatos y muchos mandos Superiores en Pemex que se llevan mucho dinero debido a la corrupción y malos Manejos de los recursos.

Para no marearlos tanto (eso ya lo hico Emmanuel en el Post Anterior), opino que deben de sacar a los sindicatos corruptos, reformar con nueva gente a Pemex y dejar de sangrarlo e invertir.

Los dejo con estas caricaturas Pejerredistas (Con esto no quiero decir que soy PRDista, también pienso que AMLO tiene muchos intereses de por medio para seguir con el actual régimen de PEMEX ya que esto a él lo beneficia, pero aun así creo que es el que ha estado más fuerte en su oposición a la entrega de recursos a los Extranjeros).

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario