Con estos Amigos pa que Queremos Enemigos

Written on 11:00 by Mike

Yo no estoy a favor ni de la propuesta de Reforma de concesión del Petróleo a empresas extranjeras que está proponiendo el PAN, ni tampoco de seguir con el mismo esquema con el que se está manejando PEMEX, me explico: Tanto la derecha como la Izquierda de la Política están viendo por sus Intereses. El PAN tratando de beneficiar a unos cuantos empresarios y “Compadres” y el PRD le conviene que siga el mismo esquema (que los Sindicatos sigan teniendo el Poder y toda la corrupción siga presente).
Bueno a lo que voy es: Me pareció muy bien que el PRD se opusiera a la Reforma que el PAN está proponiendo, pero el error del PRD es que sigue haciendo uso de sus costumbres de antaño, esto sin duda le quita mucha credibilidad, un ejemplo es su reciente consulta ciudadana donde se han encontrado varias cosas “extrañas” como el siguiente video donde se ve a un joven votar por al menos 18 veces.





Profesional 5 Estrellas

Written on 15:42 by Mike


Para aquellos interesados en Certificarse en Microsoft, hay una página en Technet en la que puedes conseguir los cursos descargables y presentar ahí mismo los exámenes.
http://www.mslatam.com/latam/technet/PCE2/certifications.aspx

Los cursos son:
-Windows Server 2003
-SQL Server 2005
-Unified Communications
-Biztalk Server 2006

No tienen Costo, solo es darte de alta con tu correo de Hotmail, estudiar, presentar exámenes (1 por día máximo) y pues a hacer rating para ser un profesional 5 Estrellas.
Yo voy apenas en la segunda estrella de Windows 2003 Server. Y como recomendación lean siempre bien todas las preguntas, Microsoft maneja mucho las preguntas capciosas, entonces los trataran de confundir.

Algunas noticias personales

Written on 1:46 by beto

Hola!
El día de hoy escribo para darles a conocer varias nuevas; lo primero es que como ya muchos de ustedes deben saber es que viene una nueva generación de “La Academia” proyecto en el cual tengo de nueva cuenta la posibilidad de participar; parece ser que el primer concierto será el domingo siguiente a la clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008”.
Por otro lado regreso a clases cerca del 24 de Agosto, aun falta casi un mes por suerte, y lo último es que empezare a narrar los avances del cortometraje en el que estoy participando actualmente, si como lo leen ya hay nuevo proyecto, Benja, Metal y Alan, perdón por no informárselos en persona pero espero que lo lean aquí y si no pues los hare saber pronto, jajaja, el nuevo cortometraje se llama “Esperanza” y está en etapa de tratamiento del guion el mismo que será presentado para su primera revisión el día 4 de agosto y de ahí pues a darle a todo lo que venga, mando a todos un saludo y un fuerte abrazo.

También pueden enterarse de muchas otras cosas en http://cristoska.spaces.live.com/

Comida Rápida

Written on 11:35 by Mike

¿Qué pasaría si solo comieras en el McDonald´s durante 30 Días seguidos?
¿Te volverías Obeso?¿O pondrías en peligro tu Salud?
No creo que nadie de nosotros quiera averiguarlo, sin embargo un norteamericano hizo un Documental comiendo 30 Días seguidos solo y únicamente en el McDonald´s.
Para esto le tomaron medidas, peso, y un estudio completo de su Salud antes y después de los 30 días.
En verdad un Documental que deja mucho que pensar y que en lo personal me deja un Gran Mensaje: Cuidar lo que comemos.

Nota: El video está dividido en 10 Partes, por lo que cuando termine una ahí mismo está el link hacia la siguiente.

Curiosidades en los Juegos Olimpicos

Written on 15:34 by Mike

A muy pocos días de que los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, les pongo algunas de las curiosidades que traen en su historia.


1.- Atletas Desnudos y Juegos para Vírgenes:En los Juegos Olímpicos de la antigüedad, los atletas competían desnudos, exhibiendo sus cuerpos como símbolo de perfección y dedicación. Sólo las mujeres solteras podían asistir a los juegos y la pena para una mujer casada que observase a los atletas en acción era la muerte...
2.-México es la única ciudad latinoamericana que ha sido sede olímpica. Los Juegos Olímpicos fueron celebrados en Ciudad México en 1968.
3.-Black Power (Fuerza Negra):En México 1968, los atletas estadounidenses Tommie Smith y John Carlos al llegar al podio para recibir sus medallas levantaron un puño con guante negro para mostrar solidaridad y llamar la atención sobre la lucha de los negros por igualdad en la sociedad moderna.
4.-Presencia Latina en el Inicio:Argentina fue uno de los países fundadores del Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894 y Chile compitió en los primeros Juegos, Atenas 1896.
5.-Primera Medalla de un Hispano:El esgrimista cubano Ramón Fonst fue campeón de espada a los dieciséis años.
6.-Únicos Países latinos que no han ganado medalla:Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay. Fuerza para ellos en Sydney 2000.
7.-Atletas Latinos famosos: en las Olimpíadas:los brasileños Oscar Schmidt y Romario de Souza, la argentina Gabriela Sabatini, las costarricenses Claudia y Silvia Poll, el uruguayo José Nasazzi y los cubanos Teófilo Stevenson y Javier Sotomayor.
8.-Matrimonio entre atletas:el chileno Gert Weil y la colombiana Ximena Restrepo.
9.-Solidaridad:El futbolista argentino Diego Armando Maradona donó una vez US$10,000 a la selección de esgrima de su país.
10.-Uruguay bronceado en Baloncesto:Con dos medallas de bronce en baloncesto.
11.-Campeón Rebelde y Delincuente:El primer campeón olímpico mexicano, el jinete Humberto Mariles, militar, desobedeció la prohibición del presidente de México para viajar a los Juegos de Londres '48. Tiempo después fue condenado a veinte años de prisión por homicidio y, ya en los setenta, detenido por narcotráfico en París. Murió en la cárcel, lejos de la gloria que pudo haber merecido.

Quiero Saber

Written on 20:01 by Mike

Navegando en la Blogsfera me encontré con el Blog Chileno de Jorge Valenzuela llamado “Quiero Saber”.

Temas como:
- Porque los Astronautas flotan
- Niños Índigo
- Masones
- Dinero
- Deja Vu
- Cómo funcionan los CDs

Entre otros temas interesantes.
Me pareció que el contenido y temática del Blog es bueno, aunque si hace falta que actualice más seguido.
Los invito a todos a que me envíen comentarios de algún Blog que deseen que recomendemos al mail:
indignossa@gmail.com

Caminata por la Tierra

Written on 12:06 by Mike

Rolene Walker una mujer Norteamericana de 59 Años, arribo el día de ayer por el rumbo del Aeropuerto en la Ciudad de México.


Lo extraordinario es que viene caminando desde San Diego California y pretende llegar a Chile.Esta caminando en promedio 15 KM diarios.


Los invito a que entren a su Blog en el que va narrando su paso por cada lugar que visita y conozcan un poco mas su causa.


Siguientes fragmentos tomados de su Blog:


HONRAR LA TIERRA a partir de 1997 Rolene Walker tuvo la visión de un proyecto para reunir sus creencias personales y el deseo de hacer una diferencia en el mundo. El resultado fue CAMINATA POR LA TIERRA, que se proyecta como una peregrinaje a pie de California a Chile, a empezar en la primavera de 2008.
Esta es una jornada de descubrimiento. Deseamos intercambiar información para sustentar practicas para el cuidado de la tierra que puedan ser compartidas entre gente de todas las Américas.
Nosotros vemos a todos los seres vivientes relacionados e irremplazables y abrazamos una visión holística del mundo en oposición a una mecanística.
Nos interesa oír las historias y los cantos de gente de todas las Américas sobre la belleza de los lugares donde viven, reconocer la tristeza causada de las áreas degradadas y la pérdida de especies, aprender las historias y las tradiciones sobre el cuidado de la tierra, y considerar lo que podemos hacer para que nuestro medio ambiente sea más habitable.
Queremos honrar los vínculos que las gentes de las Américas tienen con sus tierras y alrededores. Quisiéramos animar a la gente a cuidar la tierra como si fuese un Jardín del Edén y sentir la tierra, no simplemente caminar sobre la tierra.
Esperamos abandonar el sentido de separación, promover la sustentación de las actividades urbanas y agrícolas, apoyar educación sobre el mundo natural, aprender a vernos como jardineros de los bosques del mundo, más bien que administradores.

Continua-----------> en su Blog

Compatibilidad de Windows Vista

Written on 1:20 by Mike

A pesar de que ya tenemos un tiempo considerable con Windows vista y de que ya saco el esperado SP1, aun hay algunos programas que no son Compatibles con el sistema, hay forma de hacerlos correr esos programas ejecutándolos con compatibilidad de Windows anteriores, aplicando esto de los programas que no funcionaban con Vista, creo que el 60% de ellos funcionara.

Describiré paso a paso como ejecutar un programa en Windows Vista con compatibilidad de Windows Anteriores:

- Sobre el acceso directo de la aplicación o sobre la aplicación directamente damos: Click derecho>propiedades>Pestaña “Compatibilidad”>Modo de Compatibilidad>Seleccionamos “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:”>Seleccionamos el sistema Operativo con el cual sabemos que si es compatible. Aplicamos cambios, aceptamos y Listo. Estaremos ejecutando el programa en versión anterior.


Apliquemos esto cada vez que exista un programa de compatibilidad con Windows Vista en cualquiera de sus Versiones.

Videoconferencias Empresariales

Written on 13:51 by Mike


Tengo la encomienda de un proyecto de implementar un sistema de Videoconferencias entre mis 3 Oficinas (México, Guadalajara y Monterrey).
Hoy tuve una junta con un proveedor de sistemas de Conferencias empresariales, le verdad me encantaron los equipos de la marca TANDBERG y la tecnología que manejan, ya que son equipos muy robustos y de alta definicion(HD), lo único malo es el Precio :-S ya que para 3 Equipos sencillos tenemos que desembolsar más de $50 Mil Dólares.
Tendré que analizar si con estos Equipos se soluciona la necesidad de nuestras conferencias o no me quedara la opción de tener que buscar otras marcas y Tecnologías.

Espero no terminar usando Skype o Live Messenger con una Webcam normal jejeje.

Apenas me llego el Curve

Written on 13:19 by Mike

Apenas hace un momento me acaban de llegar los BlackBerrys Curve, si efectivamente 23 Dias despues del prometido por IUSACELL
A primera impresión tienen buen tamaño, aunque el material lo siento un poco “Chafa”, pero bueno esperemos que la espera haya valido la pena.
Por otro lado tengo que contratar el servicio de Datos ilimitado por un costo de $430.00 más IVA, ya que un BlackBerry sin Datos es totalmente inservible.
Pero bueno dejare descansar un Rato la Treo y a Windows para adentrarme a BlackBerry.





Conductor Indignante

Written on 11:12 by Mike

Vean el siguiente video que encontré en la página de http://hazmeelchingadofavor.com/ . Es de un Tipo que conduce un programa y donde invita a un niño a cantar, pero “Que onda con ese fulano” se la pasa todo el video agasajándose y besando al chamaco, en verdad es Indignante ver como no se puede controlar, imagínense que mas haría si no hubiera público.


Disco duro Online gracias a Google

Written on 13:14 by Mike

He estado usando una herramienta que salió de un socio de Google llamada: Gspace.
Sirve para tener tus documentos, video o audio en línea y usarlos cuando quieras y donde quieras (mientras cuentes con lo necesario).
Gracias a que tenemos más de 6 GB de Espacio en nuestro correo de GMAIL, hay utilerías que nos ayudan a usar ese espacio para cosas que no sean Correos.

Para que funcione la utilería es necesario contar con lo siguiente:

- Navegador Web Mozilla firefox
- Bajar el Plug-In de GSpace
- Tener una cuenta de Correo Gmail

1.- Baja el Plug-In de GSpace e instálalo.
2.-Abre el navegador Web Mozilla Firefox y en el Menu>Herramientas>Gspace


3.-Utiliza tu dirección y Pws de Gmail para loguearte


4.-Transfiere los archivos que desees.

En la página de Gspace, hay un tutorial en Ingles muy útil

Y si por alguna razón vas a algún lado y requieres de algún archivo, solo entra a tu correo de Gmail y ahí estará.

A mí en lo personal me ha funcionado bien ya que hay veces que requiero de cierto Software y documentos y no siempre cargo con la Memoria USB.
Otro Tip es que escanees Todos tus documentos personales: Acta de Nacimiento, Pasaportes, Visas, Cedula Prof, Cartilla Militar, Certificados Estudios, Credencial IFE, Licencia de Manejo, etc. Y los subas a la red, así, si llegara a perderse alguno, podrás acceder a los Documentos Digitales y aunque no tengan la misma validez, si será más fácil sacar un reemplazo

Problemas con la Portabilidad Numerica

Written on 12:58 by Mike

La intención es bastante buena ya que ahora el cambiar de compañía telefónica sin perder el mismo número es una realidad.
Esperemos más competitividad entre compañías móviles y también fijas y con ésto una baja en los precios.
Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que la dichosa Portabilidad numérica ha generado miles de problemas.
Soy el Encargado (entre otras cosas) de la telefónica celular de la empresa, específicamente con Iusacell. Desde el primer día en que se anuncio la portabilidad, me empezaron a llover llamadas con problemas en las líneas: había muchas fallas al llamar a otros celulares, a veces no entraban, otras decía que el teléfono estaba suspendido, también muchos problemas cuando hablas a teléfonos fijos.
Resumiendo: Aun hoy en día se tienen muchos problemas al realizar llamadas tanto a teléfonos celulares como a fijos. He investigado y cuestionado a gente de Iusacell, ellos me comentan que los problemas no solo son de su compañía sino que de Todas y que aparentemente no estaban del todo preparados para hacer el cambio.Por lo que aun tendremos que seguir esperando aproximadamente 30 días más a que se normalice todo, pero conociéndolos creo que mínimo tendremos que esperar unos 3 Meses más para decir que ya está al 100 la portabilidad.
Por eso muchos de nosotros hemos sufrido ese cambio. Y pues solo les sugiero que seamos pacientes y que por el momento “Soportemos” todos esos inconvenientes.

Crónica desde el Hospital

Written on 1:25 by Mike

Esta noche la estoy pasando desde un hospital del ISSSTE del Distrito federal cuidando a mi abue. Ya que el día miércoles lo tuvieron que operar de emergencia debido a un hematoma bilateral. Eso significa que le hicieron cirugía en el cerebro.
Es la primera vez en mi vida que tengo que quedarme a cuidar a alguien y te das cuenta de las carencias con que cuentan los hospitales públicos y la falta de gente apoyando.
Siempre es bien difícil estar en esta situación ya que tienes que estar al pendiente de que tu enfermo no se agrave o si necesita algo se lo facilites.
Lo más duro es estar viendo a otros enfermos y sentirte impotente en no poder hacer nada por ellos y ese Dolor que los hace retorcer incesantemente. En ver lo indefensos que somos y que si no nos cuidamos pronto o algún día estaremos así ya que nosotros somos los guias de nuestro propio destino. O simplemente en ver que no somos inmunes y que cualquiera puede tener un accidente.
La combinación en el ambiente es extraña, ya que encuentras muchos contrastes: Felicidad o tristeza, Alivio o incertidumbre, Agonía o descanso.
En esta sala los minutos se hacen horas. Y es uno de los principales retos. Matar el tiempo. (Yo lo hago escribiendo este post)
Compruebo como el trabajo de la Salud es uno de los más difíciles y que las personas que deciden hacerlo es entre varias cosas. Una prueba de Amor hacia ellos, hacia sus semejantes y hacia con Dios.
Doy las gracias sinceras por aquellas personas que han apoyado a mi Familia, a los Doctores y enfermeras que hicieron y siguen haciendo un excelente trabajo y aquellas que sin conocerlo nos han dado apoyo emocional. Y a todos los que tengan un familiar en el hospital o enfermo les envío mis mejores deseos y que mejoren pronto.

Nota: Como dato adicional les comento que el Post lo escribí desde mi Celular Treo 700w en Word Mobile, pero al ver que blogger no funcionaba desde mi navegador del PDA, tuve que usar mi laptop, estoy conectado a internet utilizando mi Celular como Modem Bluetooth, con el servicio de (BAM) de Iusacell a 313 kbps.

Diseñador Grafico

Written on 11:23 by Mike

Tengo un puñado de amigos Diseñadores Gráficos y en su Honor pongo los siguientes puntos.
Y disfruten su fin de semana.


1. Haz cambiado tu vocabulario drásticamente (por ej.. "tarea" por "entrega", "bola "por "esfera", "gente" por "usuarios", "hola" por "¿y ahora qué?").
2. Sabes más de la BAUHAUS que de tus Abuelos.
3. Cuando a tus seres queridos les da miedo usar las palabras "bonito" o "feo" delante de ti.
4. Estas en los veintitantos y ya tienes: tendinitis (en ambas muñecas), escoliosis, problemas de vista, migraña, úlcera, gastritis, etc.
5. Peleas con tus materiales de trabajo. (DIALOGO)
6. Te enojas con las frases: "Es que tu no te organizas " o "Como te gusta trabajar de noche...eh".
7. El café, cigarro y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos.
8. Puedes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia.
9. Tiendes a visualizar la cuadricula en servilletas, individuales, boletos del Metro, etc.
10. Te altera cuando un extraño utiliza erróneamente conceptos tales como: moderno, diseño, etc.
11. Estas harto de la gente que te dice "yo iba a ser diseñador pero no me gusta dibujar".
12. No importa cuánto te esfuerzas por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá "porque no le pones esto" o le cambias aquí" o "vas por buen camino pero todavía le falta".
13. Tienes más fotografías de paisajes y objetos para usar en un diseño, que de gente en ellas.
14. No eres visto en público sin ojeras.
15. Cuando recibes una invitación, va seguida de la pregunta "¿O estás muy ocupado??".
16. No concibes las vacaciones como otra cosa que no sea tiempo para dormir.
17. Miles de veces haz estado hasta el amanecer, sin embargo nunca has visto uno.
18. Has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana.
19. Puedes ver fijamente a alguien a los ojos y aprobar con la cabeza sin escuchar ni UNA sola palabra.
20. Diseñas cosas espectaculares sin tener idea alguna de su costo.
21. Alguien alguna vez te dijo "flojo" "Tu carrera es fácil" y quisiste ASESINARLO.
22. Todos te solicitan para "un dibujito de la escuela", hermanos, amigos, primitos y todo tipo de personas que nunca te llaman, excepto para "el dibujito".
23. Posees "LA MARCA" del diseñador, arquitecto o publicista: un callo en la parte baja de la palma de la mano por el uso constante del mouse.
24. Puedes modelar un proyecto en 3D, animarlo en Flash, diagramarlo en Illustrator y ponerlo en una página Web, pero no sabes usar Excel.
25. Cada vez que terminas una materia de algún programa de diseño crees que estas súper bien actualizado, pero siempre te das cuenta que hay como 1000 programas nuevos para diseñar que todavía ni conoces.
26. Tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.
27. Por fin tienes tiempo para salir y tus pensamientos son: "Que mal planeados están los baños del restaurante", "¿Quién habrá diseñado el menú, el logo, la silla, la taza o la cuchara?)".
28. Te cuestionas tu carrera 3 veces por semana.
29. Te cuestionas tu futuro 3 veces al día.
30. Después de un tiempo necesitas recibir y leer un mail para concientizarte de lo singular que es tu VIDA.
31. Siempre tienes la idea de que tu trabajo finalmente será reconocido.

Cortometraje "Se pulen pisos"

Written on 12:55 by beto

El día de hoy agregue a mi blog personal un álbum con las fotografías del segundo día de grabación del cortometraje “Se pulen pisos”. Próximamente agregare otro álbum con las fotografías del primer día de grabación de este cortometraje, además de desarrollar en el los pormenores de esta producción.
Les dejo unas imágenes y chéquenlas todas en http://cristoska.spaces.live.com/





Escultura Cinetica BMW

Written on 0:46 by Mike

BMW innovando como es su costumbre, ya que siempre a la vanguardia en Tecnología, ha abierto en Múnich un Museo dedicado a la Historia de la Marca.
Dentro del Museo se tiene una Escultura cinética que consta de 714 Esferas de Metal suspendidas en algún tipo de líquido, Y que mediante un sistema magnético y un software, se crean Bellas Esculturas.
Sin duda alguna otro concepto de Arte Contemporáneo.


Nostalgia Tecnologica

Written on 23:57 by Mike

La Tecnología Avanza a pasos agigantados y en ese ámbito decir que algo es “viejo” es porque ya tiene más de 3 Años, les dejo el siguiente programa de http://www.telurica.com/ en el que habla de eso.


Primeras impresiones usando el Iphone 3G

Written on 18:09 by WebMaster

Pues nuestro amigo el buen Carlos Olvera, fue uno de los incautos jejeje(es broma) que adquirió el iPhone 3G de Telcel y nos envía sus primeras impresiones. Espero ya cuando le encuentre más cosas, nos las esté comunicando y Agradezco por tomarse la molestia de colaborar.

Algo tan maravilloso por parte de Apple destruido por Telcel. Así es, no puedo más que describir de esa manera la experiencia de comprar un iphone de forma oficial con el único Carrier que lo tendrá en exclusiva mucho tiempo; me refiero a Telcel.
El viernes por la mañana tuve que visitar 5 CAC antes de poder lograr adquirir uno, por diferentes razones como: ineficiencia, filas enormes, falta de stock, problemas con la documentación, etc. Por fin al rededor de las 3Pm afortunadamente obtuve uno de los 5 últimos del CAC de torre latino. Era increíble ver la desorganización y falta de planeación por parte de Telcel, cada CAC era un proceso diferente. También me dejo con el ojo cuadrado la cantidad de gente interesada en el teléfono y todos los que salían con su bolsita especial de "iPhone 3G Telcel". Puedo asegurar que ningún otro teléfono había provocado antes tantos problemas el hecho de venderlo. jajajajajaja.
Una vez en casa, la activación fue rápida, aunque se reportaron caídas de servidores de Apple a tempranas horas. Yo solo tuve que conectarlo al itunes, dar unos pocos de datos y listo ya estaba funcionando mi iPhone. En general las cosas que me gustan son: la duración de la batería, el altavoz y el micrófono, lo brillante de la pantalla y lo ergonómico de su forma han sido aspectos mejorados respecto al anterior modelo. Del GPS no puedo más que darle un 5 de una escala de 0 a 10. Si, funciona, pero la verdad yo esperaba un mejor desempeño de este. El rango de precisión es de unos 10m y en ocasiones tarda más de 3 o 4 minutos en localizarte, además de que las rutas todavía no están activas en el DF. La red 3G se comporta de buena forma, no he estado en un lugar que no tenga cobertura por lo menos en la ciudad, la velocidad es equiparable a un 75% de una buena conexión wi-fi. Así es de que para consultas rápidas y apuros está muy bien. Ya e adquirido unas 30 aplicaciones en la app store de Apple (unas gratis y otras no) y la mayoría son muy buenas siempre y cuando escojas las que realmente vas a ocupar. En general las demás funciones son muy parecidas al iPhone anterior (EDGE) por lo que si no tienen necesidad de una red 3G, yo les recomendaría uno de estos, ya que es más que suficiente.

Lástima que el monopolio de Telcel valla para largo, ya que movistar no cuenta con red 3G aun y Iusacell maneja una red diferente (EVDO con CDMA) a la que usa Telcel (HSDPA con GSM) así que está descartado también. Pero si el dinero no es problema y eres FANBOY como yo de Apple ¿qué esperas? corre a venderle tu alma a Slim. Salu2! y BYTE





Y a pesar de todo... Lo compran Iphone 3G

Written on 16:38 by WebMaster

En la página http://www.joyoftech.com/ encontré esta imagen, que muestra la realidad del Iphone 3G en México y su altísimo costo.

Aunque como bien es sabido el mexicano es “Entrón” y por lo tanto aunque sabemos el costo “Real” del Iphone 3g, aun así con tal de tener uno de los mejores Equipos de Apple, venderemos hasta la cama con tal de poder pagarlo.

Nod32 Bloquea Windows Vista Ultimate

Written on 20:37 by Mike

Después de la instalación del antivirus Nod32 Smart Security, al reiniciar mi PC, se quedaba en negra al intentar cargar mi usuario y ahi se quedaba.
Por lo tanto lo que tenía que hacer era volver a reiniciar en modo a prueba de fallos y luego deshabilitar el servicio de Eset antivirus.

Windows XP tiene 3 tipos de Inicio:
-Automático: Se inicia al arranque de Windows.
-Manual: Tú tienes que arrancar el programa.
-Deshabilitado: El servicio no se arrancara.

Bueno a lo que voy es que encontré una nueva función de Servicio que integra Windows Vista y se llama:
-Automático (inicio retrasado): Este servicio se inicia después de que arrancan todos los programas de Windows.

Por lo tanto puse el servicio: Eset Service en inicio retrasado y Listo se corrigió el problema.

Para los que no saben donde encontrar los Servicios de Windows: En el icono “Mi PC” (Windows XP) Click derecho y Administrar, Servicios. Para Windows Vista Click derecho en “Equipo” luego Administrar y Servicios.

En teoría se puede aplicar con cualquier programa que tengamos problemas al arranque de Windows.


Iphone 3G a la Venta Telcel Mexico

Written on 23:24 by Mike


Pues el día de hoy se encuentra a la venta el tan esperado Iphone 3G.

Si desean ver donde pueden adquirirlo den click Aquí.
Y para ver una Visita Guiada Aquí.

Una de las cosas malas que he notado es que solo se estará vendiendo en Plan Tarifario y para que convenga son planes arriba de $500.00 Pesos Mexicanos ($50 USD), esto sin contar Planes de Datos, que en Telcel son CARISIMOS.
De principio es un Verdadero Lujo, pero seguramente con la entrada de estos Iphones 3G, y sus renovaciones, serán más baratos.

Duranguence de la Iglesia

Written on 13:38 by Mike

Para las tías santas de la Familia que te dicen que el Genero duranguense es del Diablo, se equivocan. Ya también es de la Iglesia
Vi este video y no pare de reírme, ya casi es viernes y es momento de empezar a desestrezarse.

Memoria USB 16GB

Written on 0:30 by Mike


Hace más de una semana, fui al Centro de la Ciudad de México, específicamente a la Plaza de la Computación, a comprar una memoria para mi cámara.
Ya hacía tiempo que no me acercaba, por lo tanto me encontré con Novedades Tecnológicas, entre ellas, una memoria USB de 16 GB.
Recuerdo cuando usaba una memoria USB de 32 MB y que me era bastante útil, ya que podía meter la información que ocupaban aproximadamente 20 Disquetes de 3 1/2, ahora en esta memoria puedes meter aproximadamente unas 10 Películas completas, o unos 5000 Mp3.
El precio, varía dependiendo de la marca pero están desde $850.00 Pesos Mexicanos (Aprox $80 USD) hasta $1,150.00 Pesos ($110 USD).

Automatizacion Casa

Written on 3:55 by Mike

Después de un martes bastante agotador, ya que me toco ir a trabajar a Liverpool Colima, a Apasco Tecoman, por fin llego a Manzanillo a la casa del Director de la empresa, ya que desea que le haga una solución de automatización de su casa para que ya no tenga que estar pagando a una persona para que cuide de ella; en la cual se ponga sistema de Circuito cerrado, medidores de agua, de luz, sensores de movimientos, sensores de agua para cuando se inunde, sistema de adt, servidor con acceso remoto, control de acceso con huellas digitales, etc. El día de hoy me toca empezar a planear el proyecto, de perdis espero poder nadar en su alberca o darme un chapuzón en la plaza.

Album fotografico en linea Flickr

Written on 2:47 by Mike

De entre las miles de opciones para compartir albunes de fotos en línea me he decidido por Flickr.
Es un servicio que se liga al usuario de yahoo y en el cual es muy sencillo subir tus fotos, así como organizarlas y compartirlas. Como ya estaba empezando a meter fotos en el blog creo que mejor los que deseen ver mis trabajos entren a la siguiente liga:
http://www.flickr.com/photos/28319514@N07/

Espero estar actualizándolo continuamente y espero que opinen, así me ayudaran a mejorar.
También les comento que el próximo domingo tengo mi primer evento de fotografía público, ya que me invitaron a sacar fotos en un teatro para un evento de danza y por el cual cobrare.

Todas las fotos que saque las estare subiendo a Flickr.


Esta foto la saca el día sábado pasado de paso por Michoacán México.

¿CÓMO SABER SI ERES TAPATÍO?

Written on 17:39 by Mike

Desde el día de hoy estaré empezando un Tour en Guadalajara. Debido a que tengo visitas a varias empresas.
Recordé el “Regionalismo” que manejan en Guanatos y lo difícil que es la vida aquí para los Chilangos, aunque en lo Personal Jamás me han tratado mal, pero sí creo que deberían de cambiar el concepto que tienen de los Chilangos, ya que por unos Pocos pagamos Todos.
Y simplemente comprendamos que todos somos Mexicanos sin importar de que parte de la República vengamos.


1. Le pones limón a tus tacos al pastor.
2. Vas a San Juan de Dios a comprar tenis o pantalones… juegos de video, CD's piratas, películas piratas, aparatos electrónicos, o lo que tengas que comprar.
3. Nunca visitas el centro más que para comprar cosas baratas.
4. Te estacionas en el camellón.
5. Compras tus chelas en Oxxo.
6. Conoces por lo menos dos sucursales de TELAS PARISINA.
7. Vas al cine los miércoles.
8. Has estado por lo menos una vez en las fiestas de Octubre.
9. Has comido jericallas, y si toma cerveza pide INDIO casi diario.
10. Va a por lo menos dos posadas al año y come buñuelos.
11. Dices "ira" en vez de "mira" y "ocupo" en vez de "necesito"
12. Te llevaron como 50 veces al zoológico de chiquito.
13. Te has trepado a todos los juegos en Selva Mágica.
14. Has ido al tianguis del Sol, Santa Tere, al Cultural o al Baratillo.
15. Sabes donde vive por lo menos un narco.
16. Has ido por lo menos una vez al grito el 15 de Septiembre.
17. Has visto un castillo de fuegos artificiales en el templo.
18. Dices cosas como "chin!", "ay wey", "chido", o "casi casi"
19. Sabes que Guanatos significa Guadalajara y no Guanajuato.
20. Fuiste, estás, planeas o planeaste ir a la Universidad de Guadalajara.
21. Veías Sixto o Lalo y Lagrimita.
22. Sabes que Guadalajara es la ciudad más bella de México aunque no hayas ido a ningún otro lugar del país.
23. Piensas que las tortas ahogadas son lo mejor remedio para curar la cruda.
24. Por lo menos conoces tres canciones de Cuca.
25. Sabes que las Karnes en zu Jugo rifan.
26. Tienes un buen sentido de orientación aunque sea para llegar a periférico.
27. Sueles hablar mal de los chilangos.
28. Para ir a buscar adornos de mesa o recuerdos de fiestas acudes a Tonalá o Tlaquepaque.
29. Tienes algo en su agenda cada fin de semana
30. Sabes que Guadalajara tiene 3 equipos de fútbol.

Olimpiadas Beijing 2008

Written on 0:25 by Mike

Anda un mail circulando en donde por fin se ha descubierto como fue creado el Logo de Beijing, de las Olimpiadas 2008.





Bailando Regueton

Written on 16:53 by Mike

En la red me encontré con este Video de una Primaria en la que se ven niños de unos 7 a 9 años Bailando Regueton (no se si se escriba así, y si no me vale jejeje), para nada soy una persona que se espante, pero si me da pavor el imaginarme que cuando tenga a un hijo, y su sexualidad se despierte a muy temprana edad, solo por que hacen lo que ven. ¿O ustedes que opinan?

BlackBerry Curve Iusacell

Written on 12:39 by Mike


“Pues dice mi mama que siempre no”, aplica perfectamente a iusacell, ya que para el lanzamiento de la Nueva BlackBerry Curve dieron fecha Oficial el 1 de Julio, el día de hoy llame a mi ejecutiva de cuenta y me dijo que aun no tiene fecha de salida.
También estoy en espera para el Coctel del lanzamiento del BB Curve, en la que se sabrá que “Monerías” puede hacer el Equipo.
Por otro lado me anticipe a apartarla para ser de los primeros 1000.
Esperen mas información muy pronto!!

Comandante Marcos

Written on 3:00 by Mike

Comandante Marcos? Pues parece, pero no
El fin de semana me desconecte de la Red para acampar por dos noches en el iztaccihuatl uno de los Volcanes más altos de México.
Toda una EXPERIENCIA, y a pesar de que no llegamos muy alto, quedé satisfecho (y todo adolorido XD, sin duda).



Algo que vale mucho la pena es la Cascada de Diamantes: Tiene ese nombre porque cuando le pegan los rayos del sol parecen miles de diamantes. En invierno suele congelarse.
Aunque se rumora que máximo en un año ya la quieren entubar para surtir de agua a las comunidades aledañas.

Que hacer en una Auditoria de Software

Written on 2:08 by Mike

Hace poco tuve una Auditoria de Software por parte de Microsoft, enlistare las cosas que se requieren y cómo prevenir que una Auditoria se convierta en una pesadilla.

1.- Auditoria Software y Hardware: Desde antes de que Microsoft me Auditara, yo ya tenía mi propia auditoria de mi Hardware y Software: Es bien importante saber cuántos Equipos tenemos, características de hardware, marca, capacidad. Independiente de que si nos hacen auditoria o no, ya que por ejemplo así es como me daba cuenta de que la PC del Contador le hacía falta Memoria Ram y ya sabía qué modelo es.
En la parte del Software también es bien importante auditar qué tenemos instalado: Esta es una cuestión muy delicada y recomiendo que se enliste TODO, ya que por ejemplo así tendremos un control exacto de si estamos Legales o NO.

2.- Ya que sabemos cuántos equipos tenemos y qué está instalado en cada uno, recomiendo que tengas una carpeta en la cual pongas las Licencias: Aquí separa por Paquetes de Licencias compradas o por Equipo.
Dependiendo del Software, existen distintos tipos de Licencias, en el Caso de Microsoft son:
Tipos de licencias
Una vez que cuente con una imagen clara de los requisitos de su empresa, estará en condiciones de identificar el tipo de contrato de licencia que su organización necesita para avanzar. Hay varios disponibles.

Licencia OpenLa licencia Open de Microsoft es un programa de licencias de software por volumen diseñado para empresas, gobiernos, instituciones benéficas y organizaciones académicas, desde tan sólo cinco licencias.

Microsoft Open ValueMicrosoft Open License Value es un programa de licencias de software por volumen disponible dentro de la serie de licencias Open. Open License Value proporciona las ventajas de Software Assurance, que ofrece acceso al software más reciente de Microsoft durante los términos del contrato y la posibilidad de realizar los pagos por licencias a plazos anuales.

Licencia SelectMicrosoft Select License es un programa de licencias de software por volumen diseñado para empresas, gobiernos e instituciones académicas que cuentan con más de 250 equipos de escritorio y diferentes necesidades de productos y licencias.

Contrato EnterpriseMicrosoft Enterprise Agreement es un programa de licencias de software por volumen diseñado para empresas con más de 250 equipos de escritorio interesadas en unificar la organización y centralizar las licencias.

Contrato de suscripción EnterpriseMicrosoft Enterprise Subscription Agreement es un programa de licencias de software por volumen diseñado para empresas con más de 250 equipos de escritorio que prefieren suscribirse a las licencias de software de Microsoft, en lugar de adquirirlas.

En la Carpeta ir colocando también las licencias que se adquirieron con los Equipos: Un ejemplo es el caso del software que viene incluido con las computadoras Dell o HP.
Productos Empaquetados (cajas): cajas empaquetadas con el software. Las licencias de este tipo de este software pueden ser adquiridas a través de cualquier distribuidor autorizado de software Microsoft. Las licencias de Productos Empaquetados están orientadas hacia aquellos consumidores que poseen necesidades de cantidades muy pequeñas de licencias de software.
Licencias OEM: Existen dos formas de articular las licencias OEM, una para fabricantes de equipos originales multinacionales y otra para fabricantes de equipos locales. Ambos tipos de fabricantes de equipos pueden distribuir PCs con sistemas operativos.

Ya que tengan Auditoria de Hardware y Auditoria de Software, comparen que les hace falta, y si es que requieren adquirir licencias, es mejor declararlo ya que en estos casos lo que hacen las empresas Auditoras es darte facilidades de Compra.

Consejo:
Para que no pases un mal rato con una Auditoria, es recomendable que te asegures que cuentas con todas las licencias que estas usando y si te das cuenta que te faltan, ve comprándolas poco a poco en un plan por ejemplo a un año, así cuando llegue la hora, estarás al 100% Legal y la Auditoria será un simple trámite.

Por otro parte siempre pueden recurrir a Paquetería Gratuita:
-Linux
-OpenOffice
http://www.softwarelibre.org/

Si tienen alguna duda no duden en recurrir a empresas de venta de Software o con gusto les puedo orientar en lo que pueda.