Crónica desde el Hospital

Written on 1:25 by Mike

Esta noche la estoy pasando desde un hospital del ISSSTE del Distrito federal cuidando a mi abue. Ya que el día miércoles lo tuvieron que operar de emergencia debido a un hematoma bilateral. Eso significa que le hicieron cirugía en el cerebro.
Es la primera vez en mi vida que tengo que quedarme a cuidar a alguien y te das cuenta de las carencias con que cuentan los hospitales públicos y la falta de gente apoyando.
Siempre es bien difícil estar en esta situación ya que tienes que estar al pendiente de que tu enfermo no se agrave o si necesita algo se lo facilites.
Lo más duro es estar viendo a otros enfermos y sentirte impotente en no poder hacer nada por ellos y ese Dolor que los hace retorcer incesantemente. En ver lo indefensos que somos y que si no nos cuidamos pronto o algún día estaremos así ya que nosotros somos los guias de nuestro propio destino. O simplemente en ver que no somos inmunes y que cualquiera puede tener un accidente.
La combinación en el ambiente es extraña, ya que encuentras muchos contrastes: Felicidad o tristeza, Alivio o incertidumbre, Agonía o descanso.
En esta sala los minutos se hacen horas. Y es uno de los principales retos. Matar el tiempo. (Yo lo hago escribiendo este post)
Compruebo como el trabajo de la Salud es uno de los más difíciles y que las personas que deciden hacerlo es entre varias cosas. Una prueba de Amor hacia ellos, hacia sus semejantes y hacia con Dios.
Doy las gracias sinceras por aquellas personas que han apoyado a mi Familia, a los Doctores y enfermeras que hicieron y siguen haciendo un excelente trabajo y aquellas que sin conocerlo nos han dado apoyo emocional. Y a todos los que tengan un familiar en el hospital o enfermo les envío mis mejores deseos y que mejoren pronto.

Nota: Como dato adicional les comento que el Post lo escribí desde mi Celular Treo 700w en Word Mobile, pero al ver que blogger no funcionaba desde mi navegador del PDA, tuve que usar mi laptop, estoy conectado a internet utilizando mi Celular como Modem Bluetooth, con el servicio de (BAM) de Iusacell a 313 kbps.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario