Problemas con la Portabilidad Numerica

Written on 12:58 by Mike

La intención es bastante buena ya que ahora el cambiar de compañía telefónica sin perder el mismo número es una realidad.
Esperemos más competitividad entre compañías móviles y también fijas y con ésto una baja en los precios.
Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que la dichosa Portabilidad numérica ha generado miles de problemas.
Soy el Encargado (entre otras cosas) de la telefónica celular de la empresa, específicamente con Iusacell. Desde el primer día en que se anuncio la portabilidad, me empezaron a llover llamadas con problemas en las líneas: había muchas fallas al llamar a otros celulares, a veces no entraban, otras decía que el teléfono estaba suspendido, también muchos problemas cuando hablas a teléfonos fijos.
Resumiendo: Aun hoy en día se tienen muchos problemas al realizar llamadas tanto a teléfonos celulares como a fijos. He investigado y cuestionado a gente de Iusacell, ellos me comentan que los problemas no solo son de su compañía sino que de Todas y que aparentemente no estaban del todo preparados para hacer el cambio.Por lo que aun tendremos que seguir esperando aproximadamente 30 días más a que se normalice todo, pero conociéndolos creo que mínimo tendremos que esperar unos 3 Meses más para decir que ya está al 100 la portabilidad.
Por eso muchos de nosotros hemos sufrido ese cambio. Y pues solo les sugiero que seamos pacientes y que por el momento “Soportemos” todos esos inconvenientes.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario