Calderon vendio PEMEX por la presidencia?

Written on 13:44 by beto

El día de hoy me encontre en mi bandeja de entrada este video capturado de la señal de Telemundo, en el cual se plantea una supuesta venta de PEMEX y muchos otros recursos naturales Mexicanos. chequen lo que dicen estos analistas y la informacion que presentan. Vean y escuchen bien el video.

Ciertamente parecen no estar nada alejados de la realidad, ademas de que un analisis de este tipo jamas, pero jamas lo podremos ver en television nacional.

P.D. Malditos politicos, maldito Calderon.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    Capaz de eso y mucho más!!
    Qué lástima que seamos manipulados por EU pero más culpables nosotros por ignorantes y no saber bien por quienes "votamos" (aunque de tan controlado que esta eso ya no se sabe si de vdd valen los votos).

     
  2. Anónimo |

    Puto Calderon!!!! Puto Calderon!!!!!

     
  3. Anónimo |

    heyy!!! respecto al primer comentaria acerca del valor del voto mexicano, pues te tengo una mala noticia!!!
    NO VALEN!!! el ife se vendio completamente haciendo ganar al pan, en telemundo FOX (expresidente de mexico) reconoció q el pan metio mano sucia en las elecciones disque para deter la maldad de lopez obrador (ex candidato) busquenlo en youtube

    vicente fox reconoció el fraude!!!

    que triste es esta situacion en méxico, nuestro voto no vale!!! y si el pan quiere no valdra nunca, yo no se q podemos hacer para deter a estos putos panistas jamas vuelvo a votar por el pan...

    y me uno

    reputisimo calderon!!!! y reputisimo fox!!!

    ojala se pudran

     

Publicar un comentario