La Iglesia Catolica Prohibe las Mini Faldas

Written on 9:00 by Mike

Una más de la Iglesia Católica y la ultraderecha de México (PAN), ya que el pasado Martes prohibió en su página Oficial el que las Damas usen Minifaldas, ya que la consideran de mal gusto y ésta provoca que los hombres se exciten(si así como animalitos en celo) y las agredan sexualmente y psicológicamente(con piropos de todo tipo). Ósea ya basta de esos pensamientos retrogradas y misóginos que se han tenido y de pensar que la mujer sigue siendo el objeto del pecado (recordemos que Eva hizo pecar a Adán). Entonces tapando a nuestras mujeres como en Irak se van a parar todos los ataques que recibe el género Femenino? Acaso les ha funciona en otros lados?


Que INDIGNANTE, aquí les dejo la Notica tomada del Grupo Reforma.



Con prendas pequeñas y ajustadas, las mujeres de entre 19 y 26 años lanzaron proclamas por su derecho a la libertad de expresión y a la decisión sobre sus cuerpos.Entre los gritos de “¡Saquen sus rosarios de nuestros ovarios!”, “¡Iglesia no prohíbas las minis, prohíbe a los pederastas!”.Las mujeres mostraron pancartas en las que se leía “De trabajadora sexual o de monja, yo decido el vestuario”, “Ni de la Iglesia, ni del Estado, mi cuerpo es mío” y “Uso mini y qué”. Perla Vázquez, miembro de la Coalición de Jóvenes por la Ciudadanía Sexual, leyó un texto en el que recriminó tanto a la Iglesia católica como a la sociedad, la misoginia y el machismo.“Hacemos un llamado a exigir el fin de la opresión a la que somos sometidas por ser mujeres, para acabar con la dominación, la explotación, por el contrario refrendemos el ejercicio y el respeto de los Derechos Humanos de las mujeres y hombres, el ejercicio del Estado laico, y sobre todo al derecho a vivir libres de violencia y discriminación, dejemos de promover el machismo y la misoginia”, indicó.Las manifestantes aseguraron que cuando iniciaban la protesta fueron retiradas por los policías federales que custodian el recinto religioso.La manifestación ocurrió al término de la misa dominical y para evitar enfrentamientos, los accesos principales de la Catedral fueron cerrados, dejando los accesos laterales como ruta de salida para los feligreses.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

6 Comments

  1. El caminante |

    Hola, saludos desde Venezuela, resulta insólita esta noticia, parece un retorno al medioevo. Lo más curioso es que haya todavía gente que le siga la corriente a estos señores que creen que están aún en los tiempos de Torquemada

     
  2. El caminante |

    Por cierto, he hecho un comentario al respecto en mi blog, visítenlo, creo que tenemos algunos puntos de vista en común.

     
  3. El caminante |

    Olvidé colocar el link

    http://cdeuncaminante.blogspot.com/

     
  4. WebMaster |

    Gracias "El caminante" si efectivamente es insolito. Y me da gusto escuchar que hay gente que se preocupa por abrirle los ojos a los demas. suerte con tu blog, y cuando necesites aqui estamos.

    Saludos

     
  5. Anónimo |

    saben chicas para mi las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres, ya lo saben chicas ustedes NO provocan a nadie todo esta en la mente de los hombres por la educacion machista que han recibido..........el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos ahi esta todo el problema...............nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon( lee la biblia).........el problema esta en nuestra mente y NO en las mujeres..............los hombres debemos aprender a conformarnos con una sola mujer para toda la vida........para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

     
  6. Anónimo |

    La iglesia católica odia a las mujeres, es clara e indiscutiblemente misógina. Y esta institución maligna y delictiva no tiene ni la más leve intención de cambiar ni un ápice sus políticas ridículas. Para el clero la mujer no es más que un desecho, que, en el mejor de los casos, tiene como finalidad ser la sirvienta de los hombres.

    La iglesia católica demuestra que está de acuerdo con estos principios arbitrarios e injustos, al no concederle a la mujer ni la más mínima importancia. Para muestra un botón: las mujeres no pueden acceder al sacerdocio. A lo mucho pueden optar a ser monjas, asumiendo funciones serviles y de relevancia prácticamente nula. En el escalafón eclesiástico la mujer ocupa el último peldaño, el menos visible y apreciado. ¿Quién podría discutir esto? Jamás he recibido de un católico una explicación satisfactoria o coherente frente a esta discriminación absurda. Es que no existe una justificación real. Sé, por lo tanto, que nadie me va a rebatir con argumentos válidos esto que estoy diciendo. Clero católico: las verdades duelen. Ustedes enloquecerán de tanto dolor.

     

Publicar un comentario