La Mercadotecnia y sus Efectos

Written on 11:44 by Mike

Ya estoy de regreso en mi oficina. El día de ayer ya me Certificaron en un sistema de Monitoreo de Baterías, y hoy ya no fue necesario ir a Curso.
Un compañero de la empresa traía su Iphone, y se lo pedí para “jugar” un ratito con él y vuelvo a comprobar que es una Maravilla. Pero bueeeno. Por otro lado ya estoy medio fastidiado por el Iphone, ver toda esa Mercadotecnia a su alrededor. Es como cuando hay una canción muy buena pero que la ponen como cada 5 Minutos en la Radio, terminas odiándola.
Espero que no llegue el momento de que ya no soporte ver o que me hablen del Iphone, de entrada espero solo hablar lo necesariamente indispensable de él, jejeje.
Por otro lado los enamorados del Iphone si desean leer de él, les recomiendo un Blog llamado: http://iphonefan.com/blog/

Les dejo un video en el que destruyen un Iphone Nuevecito. X-D


If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    Estoy haciendo este comentario usando la red 3G desde mi iphone, y yo siento que dices lo que dices por que no te animas al tener uno. Yo si estoy seguro de una cosa yo nunca me cansaría de el, y después de tener uno no concibes el echó de tener cualquier otro modelo. (palabra del señor) jajajajajaja

     
  2. WebMaster |

    Por supuesto que digo eso porque no tengo uno, ovbio que si lo tuviera diria cosas buenas de él, cuando lo vi por primera vez el Iphone me enamore de él, pero lo comparo como una platica de borrachos jejeje: Si no estas tomando pues no lo disfrutas igual, asi en este caso como no lo tengo no lo disfruto y todo lo que dicen pues ni me va.

    Saludos men!!

     
  3. oDiSeO |

    Gracias por la recomendación :D
    Saludos

     

Publicar un comentario