Urbania 3.0 2008 Snickers México

Written on 20:08 by Mike

El día Sábado 24 de Agosto se realizo el evento Urbania 3.0 en la explanada del Zócalo Ciudad de México.
Urbania consistió en un Concurso por parte de Snickers en el que se premio a los mejores Skates(Patineta), Bikers(Bicicleta), Street Soccer y BBoys(Breakdance).


El concurso de Patineta se Cancelo por disturbios ya que mucha gente se metió a las rampas con tal de tener un autógrafo de las Estrellas del Skate.

El Evento de BMX se presento de manera más organizada, en el que se presentaron verdaderos maestros de la Bicicleta, destacó un niño de 8 Años que vino desde Oaxaca, midiéndose al tú por tú con los profesionales.
Debido a la Gran cantidad de Gente y la falta de elementos de Seguridad se cancelo el concierto del grupo “La Maldita Vecindad”Fue tanta la Gente que reunió el evento que supero las expectativas y no se previó la suficiente seguridad hasta como después de 4 Horas de empezado.


Por todos lados la gente tomo el espacio para patinar y bailar. Podemos decir que el Gobierno tiene la culpa ya que son muy pocos los eventos que se realizan para la juventud y es ovbio que al realizarse uno, toda la gente este ansiosa por salir.



If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Anónimo |

    Que tal Mike...bueno se que mi comentario no te va a gustar pero es necesario que te lo diga. Lamento decirte que "ovbio" no se escribe de esa forma. La manera correcta es "obvio"…. jajaja lo siento pero es que con esto de ser auditora en todo hay que fijarse. Bueno pero la verdad me gusta mucho tu blog.

     

Publicar un comentario