Microsoft contraataca a Chrome

Written on 11:55 by Mike

Microsoft Contraataca a su Rival Google Chrome y nos termina dando en la torre a los usuarios, cuando instale el Messenger 2009 Beta, note que al querer revisar mi correo electrónico de Hotmail en el navegador Google Chrome, me salía un mensaje de advertencia que si yo era osado en ver mi correo en “ese navegador” que no aprovecharía todos los recursos de Hotmail y que aparte de todo podría verse mal.

Microsoft tiene mucho poder y como ve que el nuevo navegador de Google le está quitando terreno a la velocidad del sonido, entonces en vez de mejorar (si ya se, esta con su nuevo navegador IE8 que ya estoy usando pero sin duda tiene muchos errores y no se diga del consumo de recursos que son exagerados para lo que hace) pone trabas con sus servicios que sabe que son los más populares del mundo, y así de esta forma no te queda más que usar su navegador.

Fantasia contra Realidad

Written on 18:48 by Mike

Voy al restaurante y en el mostrador hay una foto de una hamburguesa que se ve, lo que le sigue de deliciosa, y la pido, pero cuando me la dan, no se parece nada a la de la foto, totalmente decepcionado y con hambre me la como de mala gana, pero con el sentimiento de cómo cuando engañan a un niño.





Lo peor de todo es que no solo nos pasa a nosotros, sino que también a los más pequeños que con su ilusión piensan que pueden divertirse en un parque acuático invitando a todos sus amiguitos.


Respuestas de Examenes

Written on 18:35 by Mike

Me mando una amiga un mail con las siguientes imágenes, son de exámenes reales y las cosas que a veces inventamos, creo que me identifique. Disfrutenlas







Proyecto 10 a la 100 de Google

Written on 18:09 by Mike

Si en tus manos estuviera y tuvieras dinero, de qué manera ayudarías a los demás?

Eso que piensas a cuantas personas puede ayudar?

Es a mediano plazo o a largo plazo?

Requiere una inversión de poco dinero o mucho?

Si en verdad quieres ayudar al mundo, Google está haciendo un concurso en el que donara 10 Millones de Dólares a desarrollar la mejor idea o ideas.

http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html


Cortometraje hecho con camara fotografica

Written on 19:59 by Mike

Me impresiono ver un “Video” realizado con fotos, se uso una cámara Fotográfica Canon EOS 5D Mark II.

Es una obra de Vicent Laforet.

Magnífico trabajo de composición, sombras y colores, sin decir de todo el trabajo de edición para hacerlo “Video”.

Fuente: http://www.vincentlaforet.com/




Video Muestra:Canon EOS 5D Mark II from Octavio Pérez on Vimeo.

Ya hay sospechosos en el Bombazo de Morelia

Written on 12:43 by WebMaster

En la web de http://www.achingao.com me encontré con que ya hay sospechosos en base al retrato que tiene la Justicia de Morelia Michoacán.

Ya en serio pónganse a trabajar, que ganamos con un retrato si el culpable o culpables están fuera riéndose. Es lamentable que al Gobierno de México se le este saliendo el problema de las manos, en verdad que no espero que en otra Ciudad pase algo parecido.

Donde quedan los cuerpos de Inteligencia?, donde esta todo el dinero de nuestros impuestos dedicados a seguridad?, que es lo que hacen la gente de Seguridad para cuidarnos?.

Nuevo Windows Live Messenger 2009

Written on 18:44 by Mike

Desde el día de hoy estoy probando Windows live messenger 2009 en su fase Beta.




Para descargarlo dale click aquí


De entrada esta “Más Bonito”, ya que cambia toda la interfaz y se han dedicado mucho a los Gráficos.



En la parte inferior pusieron una nueva característica llamada Novedades: Aquí se ven las actualizaciones de fotos, mensajes de estados y nombres que usan nuestros contactos.



Al parecer desactiva la función de los Emoticons que tenemos, pero ojo aun siguen estando.



También trae nuevas imágenes animadas para poner como imagen principal.

Algunos Guiños nuevos lo complementan muy futuristas, pero de flojera.



Hay una parte de contactos Favoritos, en la cual solo arrastras los que desees, aquí pienso que es lo mismo que teníamos antes, con los grupos.


En conclusion no veo nada interesante, "es la misma gata pero revolcada"

Jugando con mis Camaras IP

Written on 8:42 by Mike

Apenas me llegaron el día de ayer dos cámaras IP wireless que encargue en Ingram Micro hace como 6 Semanas.

Las cámaras son D-Link Modelo DCS-6620G y costaron aprox $900.00 USD Mas Iva.

La finalidad de haberlas comprado es que quiero hacer pruebas para tener un centro de conferencias en México, Guadalajara y Monterrey. Y así de ésta manera, las juntas que se hagan en las oficinas de México, las puedan estar viendo en tiempo real en GDL y MTY, y no solo eso, sino que también puedan participar.

Las características de las cámaras son:

-Full Duplex 2-Vias Audio

-Conectividad Wireless 802.11g

-Pan/Tilt/Zoom Motorizado

-10x Zoom Óptico

-Auto Focus, Auto Iris, Lentes de Vidrio, Sensor CCD

-Codec de Compresión MJPEG o MPEG-4

-Sensibilidad de luz baja .05 lux

-Micrófono integrado

-Control remoto

Aun las sigo probando y de entrada el principal problema que tendremos es el ancho de banda de internet, tendremos que contratar una línea ADSL dedicada para cada cámara.

Ya que termine mi proyecto les estaré presumiendo que tal queda.

El Redondeo es un Fraude?

Written on 10:44 by Mike


Ya había escuchado que lo del Redondeo en centros comerciales tenía un trasfondo chueco pero en realidad no sé si sea cierto eso. Busque información y hay una parte que se queja y otra que lo defiende, pondré las dos y cada uno juzgue si es correcto dar apoyo o no.

 

Aquí los que dicen que es un Fraude

 

Ayer en un centro comercial, Soriana para ser exactos, mi padre redondeó su cuenta, algo un tanto insignificante y una práctica muy común en todos y cada uno de los centros comerciales del país.

El ticket de compra aparecía 'redondeo 85 centavos'; mas lo que despertó mi instinto, 'mi instinto legal' fue que, en la pantalla de la cajera aparecía el siguiente concepto: 'Donación Cáritas A. C.'. Al ver lo anterior escrito, le pregunté a la cajera que si ellos (es decir 'Soriana') lo manejaban como una donación, a lo cual me respondió que sí, pues bueno ahora litigando
fiscal entiendo que todas y cada una de la donaciones son deducibles de impuestos para cada contribuyente siempre y cuando se expida el dicho comprobante fiscal. Basado en lo anterior, le pedí a la cajera que me diera mi comprobante de donación, claramente la respuesta fue una negativa ya que ellos solo lo manejan como redondeo.


Pedí hablar con el gerente ya que evidentemente bajo mi razonamiento había una evasión fiscal escondida tras un redondeo, llego el gerente y le dije que si podía expedirme un recibo de donación a cargo de Cáritas a. c. por todas mis compras realizadas en dicha tienda ya que, ese era el concepto y quería deducirlas (evidentemente le dije que traía conmigo mis tickets de compra, falso pero buenoooo, esa era la onda ) el gerente me negó mi comprobante (que ojo! es mi derecho), y trató
de explicarme que bueno, ellos solamente son captadores del efectivo, es decir juntan la suma de capital del redondeo y lo entregan a Cáritas A. C.

Terminé pidiéndole que me regresara mis 80 centavitos porque no iba a participar en una defraudación fiscal y accedió.

 Porqué fraude??? Pues es simple, ellos recaudan una cantidad 

específica de dinero a lo largo del mes, calculemos que de cada
compra recaudan
50 centavos, es claro que en un mes recaudan una muy alta cantidad de pesos, esa cantidad es recolectada en este caso por Soriana S. A. de C. V.. y entregada a Caritas A. C. ojo, el dinero que es de un montón de ciudadanos y cooperación de los mismos no es entregado en nombre de todos y cada uno de los contribuyentes REALES, sino en nombre de 'Soriana'
por lo que el recibo de donación es a nombre de 'Soriana'...
más claro?? Lo que tú donaste se lo adjudica otra persona, y
ella lo deduce es decir hace uso de tu dinero para ahorrarse
impuestos, es decir defrauda a el fisco y paga con tu dinero
impuestos que el debería de pagar con el suyo.

Así que la próxima vez que te pidan el redondeo piénsalo, no te digo que no dones, para eso ahórrale y hazlo directamente ante las instituciones y no ante una empresa 'intermediaria'.

Y para finalizar, esto lo
hace también H. E. B, GIGANTE, CHEDRAUI, WAL MART, OXXO, ETC., Y TU... QUE PIENSAS DEL REDONDEO?? SEGUIRÁS DICIENDO TODAVÍA QUE
SÍ?

 

 

Aquí los que dicen que no lo es:

 Dí SÍ, al REDONDEO, NO es un fraude. ¿Se ha difamado?

Señora Gabriela, me tardé en responder porque pensé mucho en hacerlo o no, pero creo que es muy importante que la gente conozca la verdad sobre las campañas de ayuda, entre ellas la del “REDONDEO” que organizan principalmente las “cadenas” de tiendas importantes.

La persona que escribió lo de DI NO AL REDONDEO por la campaña que hizo Soriana para ayudar a Cáritas, no sabe lo que dice, no sabe el daño que hace escribiendo sobre algo que no conoce a fondo, si alguien de ustedes la conoce, por favor contácteme, me gustaría platicar con el o ella.
Ni Cáritas, ni el Instituto Down, ni el Hogar María Ángela, ni el Hogar del Niño Colimense, ni ningún otro organismo se prestaría a ninguna “chuecura” o “transa”.
Soy Saturnino José Cebreros, presidente del Patronato de la “Asociación Civil amiga del Niño Colimense, I.A.P” que tiene 2 casas hogar, el “Hogar María Ángela” que alberga a unas 55 niñas que van de los 4 a 15 años y el “Hogar del Niño Colimense”unos 28 varoncitos que van de los 7 a 15 años. Aprovechando, les anexo un archivo que contiene una presentación que dice quienes somos.

Esas casas hogar se mantienen y “viven” de donativos que nos dan personas físicas, empresas, los gobiernos municipal y estatal, donantes que nos regalan leche, pan y otros, pero fundamentalmente de donativos importantes que nos han dado fundaciones como la Fundación Wal*Mart, Fundación OXXO, Fundación Merced (Banco HSBC), Nacional Monte de Piedad y otros que se me escapan.
Esas colectas del “Redondeo”, las ha promovido “La Marina” para apoyar al albergue para drogadictos y alcohólicos, para apoyar al Instituto Down y al Asilo de Ancianos. También las ha promovido Soriana y OXXO.

Yo como Presidente de los hogares arriba mencionados, se como funciona una campaña de ayuda como el redondeo u otras.

Les puedo decir que la Fundación Wal*Mart nos dio un enorme apoyo en el año 2006, al organizar una campaña de venta de estampillas en las cajas de sus tiendas de Colima y Tecomán y en la de Vip’s. No tienen idea de la enorme ayuda económica que nos dieron. Por cada peso recaudado del público que adquirió las estampillas, la Fundación Wal*Mart donó otro peso, ¿¿¿cuanto fue??? ¡¡¡Mucho dinero!!! Con eso les hemos estado dando de comer a nuestros pequeños huéspedes. ¿¿¿Como nos entregaron el dinero??? Con dos cheques NO NEGOCIABLES; uno por una mitad de lo que la gente aportó comprando las estampillas y otro contra la entrega de un recibo de donativo expedido a la Fundación Wal*Mart. Por el primer cheque no se nos pidió absolutamente ningún recibo.

Por otro lado OXXO hace poco organizó una campaña de redondeo para apoyar al Hogar María Ángela, nos entregó un cheque NO NEGOCIABLE.

Cabe aclarar que los cheques NO NEGOCIABLES no se pueden canjear o endosar, solo se pueden depositarse en la cuenta de cheques del beneficiario, en nuestro caso, en la cuenta de cheques de la Asociación Civil amiga del Niño Colimense, I.A.P., misma que lleva contabilidad y es auditada anualmente para efectos fiscales.
Debo decirles que tanto las fundaciones como los organismos de asistencia como nosotros, están muy vigilados por el SAT (Hacienda), y en nuestro caso también por la Junta de Asistencia Privada del Estado.

La persona que escribió el infundio que nos ocupa, no creo que sea Contador Público ni Abogado, menos fiscalista, o si está trabajando de fiscalista, le aconsejo que se busque otra actividad porque por lo que dice en su escrito, no tiene idea, ni se imagina lo controlado que está esto de los donativos.

Espero que con esto se aclare algo de los donativos a organismos o instituciones de asistencia social.


DI SÍ AL REDONDEO.

LA CRUZ ROJA EXISTE Y NO DÁ COMPROBANTES DEDUCIBLES.

Si aún te quedan dudas, dá personalmente a las instituciones de tu confianza, pero por favor:
 
DÁ.

Feliz Cumpleaños Emmanuel!!!!!

Written on 11:48 by Mike


Me puse a pensar y hacer cuentas y veo que los que nacimos en el mes de Septiembre fue porque nuestros padres en el Mes de Diciembre, época de mucho frio nos procrearon. Y es una fecha importante ya que es de PAZ, Amor y Felicidad.(que Cursi jejeje)

Bueno pues a Emmanuel Reyes Palma también lo procrearon en diciembre por lo tanto hoy es su cumpleaños, y de parte de Todos tus Compas te enviamos un Fuerte Abrazo y te cantamos las Mañanitas Virtuales.

También avísanos si piensas hacer algo.

 

Feliz Cumpleaños Número 25(1er cuarto de Siglo).

Microsoft Internet Explorer vs Google Chrome

Written on 11:37 by Mike

A la gente de Microsoft ya le dio miedo el nuevo Navegador de Google (Chrome), tanto así que ya los demandaron por Monopolio :-S . Les dejo la nota completa del Periódico el Semanario.


El desarrollador del Internet Explorer acusaría a Google de competencia y prácticas desleales para frenar el crecimiento de su navegador Chrome

MÉXICO, septiembre 5, 2008.- Microsoft busca frenar en tribunales  el espectacular lanzamiento del navegador de Google, Chrome, al  acusarlo de competencia y prácticas desleales.

Aunque Microsoft, dueña de Internet Explorer (el navegador más  popular en la red), ha dicho que no le quita el sueño el lanzamiento de Chrome, la empresa fundada por Bill Gates planea presentar una demanda legal por monopolio contra Google, publica The Inquirer.

El mayor fabricante de software a nivel mundial ha dicho que va a estudiar minuciosamente la manera en la que su rival Google enlaza su navegador, el motor de búsquedas y su nuevo software.

El periódico británico detalla que hay tres cuestiones preocupantes de un posible monopolio de Google: en primer lugar, Google es ya un guardián de la información, tiene acceso a una gran cantidad de información y encima vende cosas alrededor de ella.

Además, existe un conflicto de intereses entre la información que recoge y la publicidad que vende el mayor motor de búsqueda en internet y que constituye la base de su negocio; y en tercer lugar, Google no es “ningún santo” y no muestra ningún respeto por los derechos de propiedad intelectual de los demás al recoger información sin pedir permiso, sostiene The Inquirer.

Así, Microsoft iniciaría su batalla contra el nuevo competidor de su negocio de navegadores para internet, a pesar de que los analistas coinciden en que por el momento Chrome no representa ninguna amenaza real para esa empresa.

A pesar de que los analistas destacan que el nuevo producto de Google no es todavía un peligro para Microsoft, que cuenta con el 73% del mercado de los navegadores, Chrome tuvo un lanzamiento espectacular al lograr hacerse con el 1% de participación en tan sólo 24 horas. (El Semanario Agencia, ESA)

Viva México Cabr.....s!!!!

Written on 10:47 by Mike

Sabes que eres mexicano cuando...

1. Te invitan a una boda a las 8:00, llegas a las 8.40 y nadie ha llegado aun.
2. Crees que el jugo de limón cura todo.
3. La comida sin chile no sabe a nada.
4. Piensas que el Tequila cura la gripa y otras enfermedades.
5. Llegas a la oficina a las 9:30, te vas a la 1:00, regresas a las 5:30, te retiras a las 7:00 y sientes que trabajaste terriblemente todo el día.
6. Culpas de la contaminación al Popo.
7. Culpas a un norte en Veracruz por la lluvia.
8. Culpas del crimen a los pobres.
9. Culpas del trafico a los ricos.
10. Culpas al PRD por todo lo demás.
11. Culpas a los "pinches gringos" por lo que sea.
12. Tienes más confianza en un ladrón que en un policía.
13. Tienes más confianza en un policía que en un juez.
14. Tienes más confianza en un juez que en el alcalde.
15. Tienes más confianza en un alcalde que en el presidente.
16. La palabra "puente" significa un fin de semana de 5 días.
17. En la mesa del restaurante hay más celulares y radios que cubiertos.
18. "Licenciado" es casi un nombre propio.
19. Cuando ordenas unos tacos al pastor y tu cuate unas enchiladas, sabes que el mesero o las traerá equivocadas o pasara media hora para que te diga que no hay lo que le pediste.
20. Haces "psssst" para llamar a un mesero sin importar en donde estés.
21. Conoces el símbolo del internet (@) y lo llamas "arroba" pero no tienes ni la menor idea de que significa tal palabra.
22. Cuando hablas ingles usas la muletilla "te..."
23. Cuando viajas a USA y en el hotel suena el teléfono, en vez de decir hello" dices "good?".
24.Tienes un selecto grupo de amigos a los que nombras cariñosamente como animales: cabrón, cerdo, güey...
25. Le dices al plomero, carpintero o electricista "maestro" o "güero" y sabes que ni terminaron la primaria ni están rubios.
26. Cuando caminas por la calle y alguien te sonríe:
a) piensas que esta pedo
b) estas seguro que te va a vender algo
c) es un pinche gringo pendejo
d) es un ladrón
e) es puto
f) todas las anteriores
27. Cuando sabes que si alguien te dice "a ver cuando nos vemos" es porque no tiene ni la menor intención de verte en su vida.
28. Cuando tu le dices a alguien "yo te llamo" es para deshacerte de él (ella) y jamás pelarlo(a).
29. "Mañana" significa: a) no ahora b) nunca c) vete al carajo d) me vale madres lo que tengo que hacer por ti, no lo voy a hacer ahora
30. Llamar para reportarte enfermo los lunes es de buena educación.
31. Tienes un billete de $50 ó $100 atrás de tu
licencia (vencida, por cierto).
32. Si quieres que 500 personas vayan a tu fiesta invitas a 100 y les dices que no lleven a nadie más porque es "exclusiva" y de cupo limitado.
33. Si esperas a la vez que lleguen esas 500 personas, preparas comida para 800.
34. Llamas "joven" al mesero de 80 años y "viejo" al que tiene 25.
35. Nunca te refieres a la madre de nadie como "su madre" sino como "su señora madre" o "su jefecita".
36. Cuando andas jarra llamas a todos "hermano", "mano", "manito" pero a tu propio hermano le dices "pend....." ( o cualquier ZOO-APODO")
37. Las madres pueden ser despreciadas los 364 días del año, pero el 10 de Mayo es una santa a la que hay que visitar.
38. Saludas a alguien muy efusivamente y cuando se va, le mientas la madre o piensas en lo mal que te cae.
39. Vas al súper y te tragas todo lo que ves, te zampas todos los chescos que puedes y al final compras un resistol de $4.00 y pagas con moneditas de 10 centavos.
40. Cuando te subes a un avión, camión o lo que sea, esperas el momento para llevarte:
a) la almohada
b) la cobijita
c) las revistas
d) las tortas
e) todas las anteriores
41. Cuando haces un encargo a un pariente que viaja a USA, le das 20 dólares pides camisa polo, tommy o armani, zapatos, calcetines, un cd de tu cantante gringo favorito y encima, quieres cambio.
42. Te declaras en bancarrota cuando ves venir a alguien que sabes que te va a pedir lana.
43. Odias comprar cigarros, pero te encanta fumar los de los demás.
44. Piensas que el trago más rico, la pizza más sabrosa o los tacos mas apetitosos son los que te invitan o los que NO te cuestan.
45. Tu frase de cabecera es el famosísimo dicho..."Si esta en barata, APROVECHA; si es gratis...AGANDALLA!!"

U2 3D

Written on 0:00 by Rogercr

Esta es la primera película digital 3D, es una experiencia única que pone a los asistentes en medio de la energía que un concierto de la banda más grande del mundo puede ofrecer, combinando 3D digital con multicanales de sonido surround y la emoción de un concierto de U2. Filmado durante la gira "Vertigo" en México, Argentina y Brasil, U23D , no solo es un concierto 3D, Muestra a U2 en el mejor momento de su carrera en la gira más impresionantes de todos los tiempos, en la primera producción en el mundo filmada completamente en 3D a distintas cámaras.



Aún si no son fanático de la banda irlandesa, vayamos a CINEMARK REFORMA O ALTAVISTA (SOLO ESTAS 2 SALAS CUENTAN CON EQUIPO 3ALITY, QUE NO SON IGUALADAS POR LAS IMAX) Y vivan U23D, una experiencia que en verdad no debemos perdernos.



Quien se apunta para ir?
Encontraran mas informacion en www.u23dmovie.com

***Esta entrada fue creada utilzando Google Chrome***

Nano-Chromatic

Written on 10:40 by Mike



Apple lanzo el día de ayer su nuevo Ipod Nano

Lo lanzaron en 9 colores, con un material de aluminio y cristal. Con un diseño Súper delgado.

Viene con una característica llamada “Genius” que convierte al iPod nano en un inteligente DJ.

“Acelerómetro” incluido, en el cual si sacudes tu iPod, automáticamente mesclara las canciones que escuchas.

El nano viene en 8 y 16 GB de espacio.

Y el precio del de 8 GB es a partir de $149.00 dólares

Super Mario rescata a la Princesa

Written on 11:45 by Mike

Siempre es mejor el mundo de fantasía que el Mundo Real, sino me creen veamos como seria en el caso de que Mario rescatara a la Princesa.

Memoria USB en forma de DEDO

Written on 10:43 by Mike

La famosa tienda Brando saco a la venta un USB en forma de DEDO :-S ideal para usar en las próximas festividades de Halloween(día de Muertos en México).
Creo que es una muy buena idea este tipo de artículos, ya que haces un poco más divertidas tus memorias, inclusive por ejemplo podrían en navidad sacar memorias de arbolitos Navideños y con la energía del USB se ilumine (apunten el tip y desarróllenlo que no les cobrare por la idea, eso sí, ya que lo tengan me regalan uno jejeje).

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Written on 11:50 by Mike



Here is an opportunity we cannot afford to IGNORE to help out planet EARTH!!!...favor de no IGNORAR esta oportunidad de ayudar a nuestro planeta.

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Castellano: Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas. Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”. Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal. Solo 10 minutos y vea que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta. Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande. Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos.
Ingles: Darkness world: On September 17, 2008 from 21:50 to 22:00 hours. Proposes to delete all lights and if possible all electrical appliances, to our planet can 'breathe'. if the answer is massive, energy saving can be brutal. Only 10 minutes, and see what happens. Yes, we are 10 minutes in the dark, we light a candle and simply Be looking at it, we breathe and our planet. Remember that the union is strength and the Internet can be very power and can Even do something big. Moves the news, if you have friends to live in other countries send to them.
Chino: 黑暗的世界:對2008年9月17日從21時50分至22:00 。 這是建議關掉所有電燈及可能的話,所有電器,使我們的星球可以“呼吸” 。 如果答案是大規模,節能,可殘酷的。 只有10分鐘,並看看會發生什麼情況。 如果我們10分鐘,在黑暗中,成衣蠟燭和簡單的外觀和我們將呼吸和我們的星球。 記得當時的聯盟是實力和在互聯網上可以有很大的權力和,甚至可以更大一些。 通過新聞.
Portugués: Escuridão mundial: No dia 17 de Setembro de 2008 das 21:50 às 22:00 horas propõe-se apagar todas as luzes e se possível todos os aparelhos eléctricos, para o nosso planeta poder 'respirar'. Se a resposta for massiva, a poupança energética pode ser brutal. Só 10 minutos, para ver o que acontece. Sim, estaremos 10 minutos às escuras, podemos acender uma vela e simplesmente ficar a olhar para ela, estaremos a respirar nós e o planeta. Lembrem-se que a união faz a força e a Internet pode ter muito poder e podemos mesmo fazer algo em grande. Passa a notícia, se tiveres amigos a viver noutros países envia-lhes.
Árabe: ظلام العالم : على 17 سبتمبر 2008 من الساعة 21:50 الى 22:00 ويقترح حذف جميع الانوار واذا امكن جميع الاجهزه الكهرباءيه ، ويمكن لكوكبنا 'تنفس'. اذا كان الجواب هاءله ، ويمكن الاقتصاد في استهلاك الطاقة وحشية. خلال 10 دقائق فقط ، ونرى ما سيحصل. نعم ، نحن على 10 دقائق في الظلام ، ونحن على ضوء شمعة وببساطة ان النظر اليها ، ونحن نتنفس وكوكبنا. نتذكر ان الاتحاد هو القوام وشبكة الانترنت يمكن ان تكون بالغة القوة ويمكن حتى تفعل شيئا كبيرا. التحركات الاخبار .
Francés: Darkness monde: Le 17 Septembre 2008 de 21:50 à 22:00 heures Propose de supprimer toutes les lumières et, si possible, tous les appareils électriques, à notre planète peut 'respirer'. Si la réponse est massive, les économies d'énergie peuvent être brutales. Seulement 10 minutes, et de voir ce qui se passe. Oui, nous sommes 10 minutes dans le noir, on allume une bougie et simplement Être regarder, que nous respirons et de notre planète. N'oubliez pas que l'union fait la force et l'Internet peuvent être très électricité et peut Même faire quelque chose de grand. Déplace l'actualité.
Griego: Σκοταδι κοσµο: Στις 17 Σεπ του 2008 απο 21:50 εως 22:00 ωρες Προτεινει να διαγραψει ολα τα φωτα και αν ειναι δυνατον, ολες τις ηλεκτρικες συσκευες, να πλανητη µας µπορει να «αναπνεει». Εαν η απαντηση ειναι µαζικη, η εξοικονοµηση ενεργειας µπορει να ειναι κτηνωδης. Μονο 10 λεπτα, και να δουµε τι συµßαινει. Ναι, ειµαστε 10 λεπτα στο σκοταδι, θα αναψει ενα κερι και απλα Να εξεταζουµε, που αναπνεουµε και τον πλανητη µας. Θυµηθειτε οτι η ενωση ειναι η δυναµη και το Internet µπορει να ειναι πολυ δυναµη και µπορουν να Ακοµη κανουµε κατι µεγαλο. Μετακινησεις την ειδηση, αν εχετε φιλους να ζουν σε αλλες χωρες να στειλουν τους και τους.
Alemán: Darkness Welt: Am 17 September 2008 von 21:50 bis 22:00 Uhr Schlägt vor, alle Lichter zu löschen und, wenn möglich, alle elektrischen Geräte, die unseren Planeten kann 'atmen'. Wenn die Antwort ist derb, Energieeinsparung kann brutal. Nur 10 Minuten, und sehen Sie, was passiert. Ja, wir sind 10 Minuten im Dunkeln, wir Licht einer Kerze und einfach Sei es bei der Suche, die wir atmen, und unseres Planeten. Denken Sie daran, dass die Gewerkschaft ist Stärke und das Internet kann sehr Macht und können Selbst etwas tun groß. Verschiebt den Nachrichten.
Ruso: Ночь на Земле: 17 сентября 2008 года с 21:50 до 22:00 часов отключите все огни, и, по возможности, все электроприборы, чтобы наша планета могла спокойно 'подышать' хоть 10 минут. В случае массового участия, этот проект приведет к огромному сбередению энергии по всему земному шару. Всего только 10 минут, и вы увидите как важен будет результат. За эти 10 минут можно просто посидеть в темноте, зажечь свечу и посидеть при ее свете. А за это время наша планета успеет спокойно отдышаться. Помните, что совместное действие - это мощь, а Интернет - это великая сила, вместе мы можем добиться очень многого. Сообщи о нас другим!!!
Holandés: Darkness wereld: Op 17 September 2008 van 21:50 tot 22:00 uur Stelt voor om alle lichten en zo mogelijk alle elektrische apparaten, om onze planeet kan 'ademen'. Indien het antwoord is enorm, de energiebesparing kan worden wreder. Slechts 10 minuten, en zie wat er gebeurt. Ja, we zijn 10 minuten in het donker, we licht van een kaars en gewoon Wordt kijken, we inademen en onze planeet. Vergeet niet dat de unie is kracht en het internet kan zeer macht en kan Zelfs iets te groot.

Post en Blanco

Written on 10:44 by Mike

Estos días he estado un poco más ocupado de lo normal, por lo que no he tenido casi tiempo de actualizar el blog, lo único es que he estado escribiendo en Twitter (mi user es: gotchafear).
Este Post será un Post en Blanco (si por eso de las marchas), y la idea es que la gente que nos lee(han de ser como dos personas) haga algún comentario. Si no recibimos comentarios quiere decir que nadie nos lee y no valdrá la pena seguir algo que no deja nada. Desde aquí un Saludo a Todos.
PD: son días nublados y tristes en la ciudad de México, debido a eso he estado un poco más sensible jajaja, espero lo entiendan.

Rock is Hard

Written on 12:46 by Mike

Ahora que recuerdo en este Blog no se ha hablado de Música. Rockger, ya deberías de subir algo!.
Hay un comercial de MTV que me gusto y es bastante explicito (si están en sus oficinas bajen el volumen o pónganse audífonos).

Lo mejor de todo es el mensaje del Final.


MARIO BROS 3 EN 11 MINUTOS! wow!

Written on 22:21 by Rogercr

SE ACUERDAN COMO SE JUEGA MARIO BROS 3???





yo nunca lo habia jugado asi! y tu?

Google Chrome

Written on 11:35 by Mike


Google hace de todo, y no podía faltar que incursionara en los Navegadores Web, el día de ayer empecé a utilizar la Versión Beta de Google Chrome.
Está disponible en la página principal y es un paquete de menos de 1 mb, por lo que es un navegador sumamente ligero.
Al instalarlo toma toda la configuración que se tiene en el Internet Explorer como los Favoritos.
De entrada se nota su rapidez, ya que como dije antes se concentraron en la sencillez.
Lo único que tuve que configurar manualmente fue el motor de Búsquedas predeterminado ya que el Navegador busca desde la barra de dirección.
Para configurar el motor de búsquedas vas a Herramientas(es una llave de tuercas a la derecha de la barra de búsquedas), luego opciones, pestaña básicas, Búsqueda predeterminada: ahí deje Google. De esta forma cada que quieras buscar algo lo puedes hacer desde la barra de dirección.

Por otro lado obvio que por ser Beta tiene errores, ya que quería descargar unos drivers para una laptop Sony Vaio y me mando error, termine usando Internet Explorer para descargarlos.
Note también que Chrome, permite el uso de proxy, en un futuro les estaré hablando mas de esto.
Si lo que desea Google es estar a la cabeza tendrá que hacer que no extrañemos otros Navegadores.

GRACIAS MEXICO!!!.

Written on 22:09 by Rogercr

Pues asi es mis queridos cuates! aun no hay ninguna fiesta oficial, incluso les comento que creo que soy adoptado, voy llegando a mi casa (9:59 PM) y no hay nadie, ni pastel, ni pozole, nada mas el Kevin, chale, ya ni pez.
Mientras tanto les comento fechas tentativas:
El 6 de sep, estaré en Antique Bar (Insurgentes)
El 12 de sep, en kasa de mi amiga Katia, pues su cumple es el 5 y lo juntará con su noche mexicana
El 15 de sep, me late un cantinazo, organizense!
y El 16 de sep, me late un marquezaso!
Estaria de lujo juntarnos todos en alguna de estas fechas, sin embargo el viernes 19 deberiamos juntarnos TODOS para celebrar mi cumple, el de Emmanuel, el de Gotcha, y hasta el de Chucho y Elitania.

Esta ultima opcion es la que mas me agrada y motiva, asi que hay que aplicarnos! ok?

Muchas Gracias a todos los que se pusieron en contacto, y ya me voy con mi FM.




GRACIAS!!!

...TOTALES!!!!

Feliz cumpleaños Roger!!!!!!!

Written on 11:45 by Mike


Pues el día de hoy es el cumpleaños número 25 de nuestro buen Amigo Rogelio Castillo Reyes mejor conocido como el Roger. Y nos es grato Felicitarte por que a pesar de todos esos momentos buenos, otros malos, otros con virus FM, has estado ahí cuando se te necesita.

Y de parte de tus Amigos: Elitania, Humberto, Emmanuel, y Mike te mandamos buenos deseos.

Por otro lado avisa si se hará alguna fiesta.

¿Que es Twitter?

Written on 11:39 by Mike


Llevo un poco menos de una semana utilizando twitter.

¿Pero que es twitter?

Son redes Sociales en donde encontraras a amigos, conocidos o podrás conocer a mucha gente.
La idea y el fin de twitter es estar “compartiendo” lo que estás haciendo en este preciso momento, pero sin mayores detalles. Son interfaces muy sencillas con las que se trabaja y te limitas a poner lo que estás haciendo y ver lo que tus contactos hacen.
Puede ser que no se escuche muy interesante, pero al usarlo te darás cuenta lo interesante que es estar compartiendo vivencias.
Aunque twitter se diseño primero para usarse en equipos fijos(pc, laptops, mac), se ha popularizado mucho mas en dispositivos móviles(Palm, Pockets PC, Iphone, etc) ya que cada vez es más usual que la gente tenga internet en los dispositivos móviles.

Para los que quieran usar twitter, entren a la siguiente página. http://twitter.com/home

Y para aquellos que deseen seguirme, mi usuario es: gotchafear

Google Libros

Written on 11:10 by Mike

Para aquellos que gusten de la lectura o que requieran un libro. Hay una herramienta en Google, llamada “Google Búsqueda de Libros”.
A veces hay libros por falta de presupuesto, tiempo o por ser difícil encontrar no los tenemos.
Google Libros en su fase Beta, encuentra gran cantidad de ejemplares, sin embargo, en pruebas me dio aproximadamente el 70% de los libros buscados.
Los invito a que hagamos uso de esta herramienta que seguramente nos sacara de algún apuro.
Para usarla es bien sencillo, solo hay que abrir el navegador del Explorador (Explorer, Mozilla, Firefox, etc), entrar a www.google.com y en la parte superior hay un titulo que dice libros, lo seleccionamos y simplemente buscamos el libro que deseemos.
Nota: Regularmente los libros son solo para visualizarlos en la página web. Aunque si les das archivo guardar podrás guardarlo en formato HTML.