BACK TO THE HOCHO EN LA FERIA DEL HOT DOG

Written on 23:23 by beto

El próximo martes 28 de octubre se llevara a cabo la "Feria del Hot Dog" en la UVM Campus Tlalpan ubicada en San Juan de Dios No. 6 Col. Ex-Hacienda de San Juan. En esta fecha mi equipo montara un stand. En este evento, ademas de vender hot dogs, estaremos haciendo labor social para la cual pido su ayuda; estaremos apoyando al QUID, que es la Asociación Internacional de Apoyo a Grupos Vulnerables, para lo que montaremos un centro de acopio de articulos no perecederos como agua embotellada, frijol, arroz, pañales, toallas femeninas, juguetes y ropa que serán destinados para diversas comunidades chiapanecas.


Apoyando el centro de acopio y a Back to the Hocho estará el cantautor y baterista de la Botellita de Jerez, Francisco Barrios "El Mastuerzo", ademas de que contaremos con la presencia de la banda Valhalus interpretando musica de los 60´s y sus exitos.

Así que los espero el proximo martes en el stand de Back to the hocho y recuerden llevar apoyo para las comunidades chiapanecas y una lana mas para apoyar la feria del hot dog.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario