Crisis Enocomica en México

Written on 18:32 by Mike

Estos últimos días he estado sumamente ocupado por lo que no he podido actualizar el Blog, espero ya ponerme al corriente, de entrada les dejo un chiste que aplica muy bien a la situación actual.




Se encuentran Felipe Calderón, George Bush y la Reina Isabel de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarle. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.
Felipe Calderón (NO PODIA QUEDARSE ATRÁS) también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …. 
Y el diablo le respondió: ‘Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu Pinche ley del ISSSTE , el desempleo, las pendejadas de Vender PEMEX a los pinches gringos y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, PS …… la llamada es local’

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario