Temas en GMAIL

Written on 12:49 by Mike


El día de hoy me encuentro con que en GMAIL, hay una nueva función de TEMAS: Los temas son plantillas para que tu Correo se vea “Bonito”.

Para usarlas; entra a Gmail, luego en “Configuración” y en la última pestaña de la derecha sale “Temas”.

Puedes escoger entre 31 Temas, pero seguramente surgirán cientos de ellos en los próximos días. El que me gusto y estoy usando es el de Terminal: Emula una PC de los años 80.

Creo que estos Temas son ideales para la gente que encanta de “Enchular su PC”.

Big Brother en el Metro Ciudad de México

Written on 17:41 by Mike


En una nota del Universal, anuncian que se puso en marcha la instalación de 3100 Cámaras de Video en la Línea 1 que corre de Pantitlan a Observatorio.

Esto para tener vigilancia las 24 Horas y según presumen se podrá actuar de forma inmediata cuando se esté cometiendo algún delito.


Mi opinión es: Es imposible estar viendo en tiempo real todas esas cámaras, por más personal que se tenga ya que a simple vista es muy difícil ver actitudes sospechosas.


Además gran parte de los delitos que se comenten son de “carteristas”, y lo que hacen es pegarse mucho a la persona que “robaran” y sin que nadie se de cuenta te extraen tus cosas.


Pero por otro lado el tener cámaras a la vista, de entrada hará que los Carteristas se abstengan de robar junto a ellas, yéndose a otras líneas donde no hay vigilancia de ese tipo.


Por lo tanto no creo que bajen mucho los robos, pero lo importante de todo esto es: LA DENUNCIA, ya que de ésta forma, se revisaran las cámaras y se irán identificando a las personas que salgan continuamente en los videos y se harán sospechosos y de esta forma estarán arrestándolos. (eso espero)


Resumiendo doy unos consejos:


- Cada que te roben algo en el metro, DENUNCIALO, si ya sé que en México es difícil y que pasas por todo un proceso burocrático y que además tienes que ir a trabajar porque sino no hay para comer, pero pensemos que si todos Denunciáramos los Rateros lo pensarían mas porque sabrían que no quedan impunes.
- Y para las Autoridades del Distrito Federal, pongan Módulos de denuncias Express en las estaciones del Metro, para que no se pierda más de 30 Minutos en hacer una denuncia Formal. De esta manera el Pueblo cooperara más.



Les dejo un articulo de Selecciones con los TRUCOS y MAÑAS de un CARTERISTA



Apocalipsis con el avionazo de Mèxico y la victoria de Obama

Written on 13:08 by Mike


Me parecio interesante poner el punto de vista de un amigo.
 Moisés Sánchez Llamas



Esta  no seria ni la primera ni la ultima ves que especulan acerca de hechos cotidianos, y que se relacionen indirectamente con las revelaciones mencionadas en el Apocalipsis. Sin embargo encontré cosas en el libro que no podía dejar de compartir con ustedes, y que a fin de cuentas ustedes tienen la última palabra, espero les agrade y espero sus comentarios.

 El día 4 de octubre del 2008 en la ciudad de México, se vivió miedo y terror ocasionado por la caída de un mini jet en una de las colonias más cotizadas por la sociedad capitalina, en el cual iban a bordo el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño y el subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), José Luis Santiago Vasconcelos, que curiosamente los dos estaban involucrados en los eventos mas importantes llevados acabo en la México.

 

Por una parte tenemos a José Luis Santiago Vasconcelos que fue titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal. Tenía experiencia y conocimientos en materia penal, por lo que era la persona idónea para desempeñar las funciones de coadyuvancia y apoyo a la instancia de coordinación, así como las locales y federales, que la Constitución encomienda a la Secretaría Técnica. En la otra esquina tenemos al secretario de gobernación que impulso y fue participe de que se llevara a cabo la reforma de energía en los pasados días.

 ¿No será que es accidente mas bien fue terrorismo? y que lo que realmente querían era matar a dos pájaros de un solo tiro. Pensemos un poco, ¿Cuantos capos estaba n con la mira sobre Vasconcelos? ¿Cuantos seguidores de la famosa “Asamblea popular” estaban en contra  de que se llevara a cabo la reforma de energía?.

 Una cosa que me llamo mucho la atención fue el hecho de que en un versiculo escrito en la Biblia y más exacto en el “Libro de las revelaciones” (Apocalipsis) es, que encontré mucha relación entre este párrafo y lo ocurrido la noche de anoche, el versículo reza así.

 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 

             A simple vista no se nota nada raro, pero si indagamos un poco saltan a la vista muchas relaciones; por ejemplo “El ángel toco la trompeta”, en la noche pasada en los EUA se decreto la victoria total de Obama,  y seguido de esto después cae el avión en la ciudad de México, “Y vi una estrella que callo del cielo que callo en la tierra”. Bastante curioso ¿No?.

 

14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 

14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 

 Después de todo era de esperarse una celebración de esa magnitud, pues de alguna manera la caída de un gobierno como el de Bush impacta a todo mundo, además de que no a todo mundo le gusto la idea de que el Partido Republicano cayera,  podría decirse que se repitió la misma historia que sucedió en México cuando abandono Los pinos el PRI. “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono”.

 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

 

            ¿Tres partes mmmmm?. Me tome la livertad de ponerles nombre a esas tres pertes, PRI, PAN y PRD.

 

El jinete del caballo blanco

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

 

            ¿De que color era el caballo blanco de Obama?. Sigue siendo bastante curiosos ¿No?

 

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

 

            Y por ultimo esperemos que la serpiente no vuelva a tener poder republicano por lo menos hasta que se cumplan esos cien años.

 

            Bueno, espero que haya sido de su agrado y espero con impaciencia su comentario. Les doy de ante mano las gracias por haberme dejado compartir con ustedes esto.