Juegos Nintendo en Linea

Written on 18:07 by Mike

Algunos de los que me conocen saben que adoro los Video Juegos, y como acaba de pasar navidad, ando esplendido, les compartiré un link, de videojuegos de las viejas consolas de Nintendo.


No es necesario descargar nada, ni emuladores, ni rooms, solo tener instalado JAVA.

Nota: No funcionan en Chrome.

Disfruten, mientras no sea en la oficina, jejeje.

http://amog.com/tech/gaming/oldschool-videogames/



Live Messenger 2009 ya no es Beta

Written on 11:34 by Mike

oy al iniciar sesión en el Messenger, me encontré con que hay una nueva actualización:

Si deseas descargarla cuando inicies sesión en Windows Live Messenger le das click en descargar actualización.

 

Entre las nuevas cosas que encontré son:

Es lo mismo que la versión Beta del 2009 y que ya tenía yo algún tiempo usando. Y aquí puedes ver el post anterior.

Eliminaron el error de que cuando inicias sesión de modo “No conectado” y te pones “Online” se desconectaba.

En las ventanas de dialogo cuando te hablaban, no se recorría el texto y tenias que ir bajando con la barra lateral para leer lo que te ponían, eso en lo personal me chocaba.

Los Emoticons siguen en estado “deshabilitado” y así los dejare porque de rep

ente si me chocan.

Por otro lado IE y Google Chrome siguen peleados y cuando tienes Google Chrome como Navegador predeterminado (como es mi caso) y le das click en los correos nuevos desde Live Messenger, te manda a la página de Hotmail pero tienes que volverte a loguear.

También trae una función nueva cuando alguien te está molestando o crees que es spam, le das click en bloquear y denunciar y automáticamente ya no te llegara nada de esa persona y se va a las listas negras de Microsoft.


Aguinaldos de nuestros Politicos México

Written on 13:57 by Mike

Aquí les dejo un video en el cual me indigne de toda la lana que los politicos se siguen echando a la bolsa y que mientras los mexicanos sigamos pensando de la misma manera seguirá siendo igual.

Mientras a nosotros nos tocan 15 días en promedio de aguinaldo, a otros menos afortunados mucho menos y algunos inclusive ni les toca nada. Véanlo y opinen.



Lista de propósitos de año nuevo

Written on 12:06 by Mike


El termino de un año es para nosotros una nueva oportunidad de mejorar y de ponernos nuevas metas, aunque la mayoría de las veces solo se queda en buenas intenciones, me he dado a la tarea de hacer una lista con los propósitos de año nuevo mas comunes y otros no tan comunes.

Nota: La siguiente lista la he hecho con apoyo de mis amigos Twitteros, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1.       

Baj -Bajar de peso

2.       -Ir al Gimnasio

3.       -Hacer dieta

4.       -Dejar de tomar

5.       -Dejar de fumar

6.       -Dejar de drogarse(los que lo hacen)

7.       -Aprender un nuevo idioma

8.       -Conseguir novi@

9.       -Conseguir espos@

10.   -Tener un bebe

11.   -Comprar un carro

12.   -Viajar a Europa

13.   -Ahorrar

14.   -Pagar las deudas

15.   -Conservar el trabajo

16.   -Conseguir un mejor empleo

17.   -Comprar una laptop

18.   -Comprar el Iphone

19.   -Comprar una casa o depa

20.   -Ir al dentista

21.   -Terminar los estudios

22.   -Titularse

23.   -Certificarse

24.   -Comprar una mascota

25.   -Sacar la licencia de conducir

  

No tan comunes:

-          -Leer mínimo 6 libros en el año

-          -Ver las 7 películas de Star Wars en un día

-          -Realizar pruebas 'a fondo' de los Simiproductos SimiPower Plus y Simi Condones.

-          -Dejar de morder las plumas

-          -Probar algún tipo de droga alucinógena suave.

-          -Comprar una franquicia de 'La Michoacana' y vender carnitas estilo Michoacán en vez de paletas.
 

-          -Ya que ando estrenando carrazo, y en un alarde de arrogancia, comprar un nextel y hablar como idiota todo el camino del trabajo a la casa, al menos una vez por semana.

-          -Recordar que debo meter mis frutsis al congelador antes que los depreden.
 

-          -Ligar a una demostradora de vinos de liverpool y llevarla a comer quesadillas al nevado de Toluca (están bien buenas, las quesadillas y las demostradoras).

 

Manden sus listas de propósitos de año nuevo.

Nuevos Lanzamientos de Apple: MacTini

Written on 18:50 by Mike

En Verdad que la gente de Apple no me deja de sorprender, y para estas fechas Navideñas no es la excepción, acaban de poner a la luz del Mundo la nueva MacTini.

Aun no se dice cuanto costara, pero a más de uno le gustara tenerla.


Zapatazo Bush

Written on 15:34 by Mike

Después del incidente del zapatazo a Bush, muchas personas se han dado a la tarea de hacer juegos, imágenes, comentarios.

Aquí les pongo un Juego.





Aquí el Video Original.


Temas en GMAIL

Written on 12:49 by Mike


El día de hoy me encuentro con que en GMAIL, hay una nueva función de TEMAS: Los temas son plantillas para que tu Correo se vea “Bonito”.

Para usarlas; entra a Gmail, luego en “Configuración” y en la última pestaña de la derecha sale “Temas”.

Puedes escoger entre 31 Temas, pero seguramente surgirán cientos de ellos en los próximos días. El que me gusto y estoy usando es el de Terminal: Emula una PC de los años 80.

Creo que estos Temas son ideales para la gente que encanta de “Enchular su PC”.

Big Brother en el Metro Ciudad de México

Written on 17:41 by Mike


En una nota del Universal, anuncian que se puso en marcha la instalación de 3100 Cámaras de Video en la Línea 1 que corre de Pantitlan a Observatorio.

Esto para tener vigilancia las 24 Horas y según presumen se podrá actuar de forma inmediata cuando se esté cometiendo algún delito.


Mi opinión es: Es imposible estar viendo en tiempo real todas esas cámaras, por más personal que se tenga ya que a simple vista es muy difícil ver actitudes sospechosas.


Además gran parte de los delitos que se comenten son de “carteristas”, y lo que hacen es pegarse mucho a la persona que “robaran” y sin que nadie se de cuenta te extraen tus cosas.


Pero por otro lado el tener cámaras a la vista, de entrada hará que los Carteristas se abstengan de robar junto a ellas, yéndose a otras líneas donde no hay vigilancia de ese tipo.


Por lo tanto no creo que bajen mucho los robos, pero lo importante de todo esto es: LA DENUNCIA, ya que de ésta forma, se revisaran las cámaras y se irán identificando a las personas que salgan continuamente en los videos y se harán sospechosos y de esta forma estarán arrestándolos. (eso espero)


Resumiendo doy unos consejos:


- Cada que te roben algo en el metro, DENUNCIALO, si ya sé que en México es difícil y que pasas por todo un proceso burocrático y que además tienes que ir a trabajar porque sino no hay para comer, pero pensemos que si todos Denunciáramos los Rateros lo pensarían mas porque sabrían que no quedan impunes.
- Y para las Autoridades del Distrito Federal, pongan Módulos de denuncias Express en las estaciones del Metro, para que no se pierda más de 30 Minutos en hacer una denuncia Formal. De esta manera el Pueblo cooperara más.



Les dejo un articulo de Selecciones con los TRUCOS y MAÑAS de un CARTERISTA



Apocalipsis con el avionazo de Mèxico y la victoria de Obama

Written on 13:08 by Mike


Me parecio interesante poner el punto de vista de un amigo.
 Moisés Sánchez Llamas



Esta  no seria ni la primera ni la ultima ves que especulan acerca de hechos cotidianos, y que se relacionen indirectamente con las revelaciones mencionadas en el Apocalipsis. Sin embargo encontré cosas en el libro que no podía dejar de compartir con ustedes, y que a fin de cuentas ustedes tienen la última palabra, espero les agrade y espero sus comentarios.

 El día 4 de octubre del 2008 en la ciudad de México, se vivió miedo y terror ocasionado por la caída de un mini jet en una de las colonias más cotizadas por la sociedad capitalina, en el cual iban a bordo el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño y el subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), José Luis Santiago Vasconcelos, que curiosamente los dos estaban involucrados en los eventos mas importantes llevados acabo en la México.

 

Por una parte tenemos a José Luis Santiago Vasconcelos que fue titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal. Tenía experiencia y conocimientos en materia penal, por lo que era la persona idónea para desempeñar las funciones de coadyuvancia y apoyo a la instancia de coordinación, así como las locales y federales, que la Constitución encomienda a la Secretaría Técnica. En la otra esquina tenemos al secretario de gobernación que impulso y fue participe de que se llevara a cabo la reforma de energía en los pasados días.

 ¿No será que es accidente mas bien fue terrorismo? y que lo que realmente querían era matar a dos pájaros de un solo tiro. Pensemos un poco, ¿Cuantos capos estaba n con la mira sobre Vasconcelos? ¿Cuantos seguidores de la famosa “Asamblea popular” estaban en contra  de que se llevara a cabo la reforma de energía?.

 Una cosa que me llamo mucho la atención fue el hecho de que en un versiculo escrito en la Biblia y más exacto en el “Libro de las revelaciones” (Apocalipsis) es, que encontré mucha relación entre este párrafo y lo ocurrido la noche de anoche, el versículo reza así.

 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 

             A simple vista no se nota nada raro, pero si indagamos un poco saltan a la vista muchas relaciones; por ejemplo “El ángel toco la trompeta”, en la noche pasada en los EUA se decreto la victoria total de Obama,  y seguido de esto después cae el avión en la ciudad de México, “Y vi una estrella que callo del cielo que callo en la tierra”. Bastante curioso ¿No?.

 

14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 

14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 

 Después de todo era de esperarse una celebración de esa magnitud, pues de alguna manera la caída de un gobierno como el de Bush impacta a todo mundo, además de que no a todo mundo le gusto la idea de que el Partido Republicano cayera,  podría decirse que se repitió la misma historia que sucedió en México cuando abandono Los pinos el PRI. “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono”.

 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

 

            ¿Tres partes mmmmm?. Me tome la livertad de ponerles nombre a esas tres pertes, PRI, PAN y PRD.

 

El jinete del caballo blanco

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

 

            ¿De que color era el caballo blanco de Obama?. Sigue siendo bastante curiosos ¿No?

 

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

 

            Y por ultimo esperemos que la serpiente no vuelva a tener poder republicano por lo menos hasta que se cumplan esos cien años.

 

            Bueno, espero que haya sido de su agrado y espero con impaciencia su comentario. Les doy de ante mano las gracias por haberme dejado compartir con ustedes esto.

 



Office Web

Written on 11:33 by Mike

¿Sera Office Web competencia de Google Docs?

No creo, lo que si es que Microsoft está perdiendo terreno frente a Google en la parte de tener un sistema de Ofimática en la Web.

La noticia de que Microsoft por fin pondrá su Suite Office en Web, me resulta interesante:

El primer punto es el Precio: aun no se sabe cuánto costara.

Aquí pareciera ser que tiene desventaja contra Google Docs, pero si Microsoft, saca una versión Web muy funcional que no nos haga extrañar la versión instalada en nuestra PC, desecharemos la versión de PC y solo utilizaremos la versión web.

 

Les pongo la noticia textual tomada de la página:

http://www.iworld.com.mx/iw_news_read.asp?iwid=6110

Sin lugar a dudas, uno de los principales protagonistas de los anuncios realizados por Microsoft en la actual edición de su conferencia para desarrolladores PDC está siendo el cloud computing. Además, de Windows Azure, plataforma Windows diseñada siguiendo tal modelo, la compañía anunció la ampliación de sus centros de datos para dar soporte a servicios bajo demanda y, ahora, la versión de prueba de la edición hospedada de Office.

Esta versión incluye versiones basadas en Web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, según lo informó Janice Kapner, directora del grupo Information Worker de Microsoft.

Actualmente, la suite de productividad de escritorio Office es uno de las mayores fuentes de ingresos de Microsorft y, sin lugar a dudas, una de sus más populares ofertas de software. Esto explica el hecho de que el fabricante haya esperado tanto para introducir una versión hospedada del producto. Pero el tiempo apremiaba, dado que Google Docs, la suite de oficina basada en Web, está progresivamente ganando atractivo entre los usuarios empresariales como digno competidor de Office, pese a no poder compararse en penetración con el sistema de Microsoft.

A finales de año Microsoft lanzará una versión técnica de prueba pública de la suite Office hospedada, pero de momento la compañía no ha adelantado sus planes con respecto a los precios ni la fecha de lanzamiento comercial del producto. No obstante, Kapner señaló que finalmente, la empresa ofrecerá el software vía licencias por volumen y a través de la oferta Office Live de aplicaciones hospedadas para pequeñas empresas.

En un principio, Microsoft no incluirá todas las funcionales de Office en la versión hospedada, y, según Kapner, el momento para la incorporación de la totalidad de capacidades disponibles en la edición on-premise dependerá de la demanda de los clientes.

Esta suite se integra a la estrategia “software plus services”, enfoque propio de Microsoft para afrontar la tendencia del mercado a ofrecer las aplicaciones como ofertas basadas en Web.



Debuta el teléfono Google

Written on 20:31 by Rogercr



Cuenta con una pantalla sensible al tacto, un teclado plegable y una bolita para el cursor

El Universal
Miércoles 22 de octubre de 2008
Google sacó el miércoles su modelo de teléfono celular, incursionando en el sector de la telefonía móvil por primera vez.
El G1 cuenta con una pantalla sensible al tacto, un teclado plegable y una bolita para el cursor. El artefacto funciona con el sistema operativo Android, propiedad de Google. La empresa, más conocida por su sitio de búsquedas por internet, intenta así hacerle competencia al iPhone de Apple.

El G1 tiene un precio mínimo de 179 dólares, si se adquiere con un contrato a dos años con T-Mobile.

rcr

Festival Internacional del Globo 2008

Written on 11:59 by Mike



Festival Internacional del Globo 2008 7° edición, del 14 al 17 de noviembre del 2008, se lleva a cabo en la ciudad de León, Guanajuato México. El costo de entrada general es de $20.00 Pesos y podrás adquirir los Boletos en los Oxxo de León Gto.

Éste año reunirá a más de 100 globos aerostáticos y figuras especiales

En esta ocasión, el FIG rinde homenaje a los pioneros de la aerostación, que se remonta al siglo 18, cuando los hermanos Montgolfier construyeron el primer globo de la historia en Francia. Por tal motivo, el FIG estará inspirado en su totalidad en la época, convirtiéndose en el primer Festival temático en su tipo, lo que permitirá ofrecer, además de un contenido cultural e histórico, un sinnúmero de actividades y eventos a los más de 210 mil visitantes que esperan los organizadores.

Habrá zona de Comercios, Restaurantes, Zona de Acampar, Deportes Extremos y Muchísimas cosas para divertirte.

 Para los más osados, podrán dar una vuelta en Globo (sin Costo, consulten la página oficial para mas detalles).

  

NOVEDADES:

• Tematización del 7º Festival Internacional del Globo

* Siglo XVIII

* Época en la que los hermanos Montgolfiere elaboraron el primer globo aerostático registrado en la historia y se generaron los inicios del vuelo en globo.

* Villa temática en la zona de playas del Parque Metropolitano, con ambientación propia de la época, la cual incluirá: Carpa de 1,000m2 para exposiciones, Faroles, Bancas de jardín, 2 fuentes artificiales de 2mts. de diámetro, 1 fuente artificial de 5mts. de diámetro, accesos señalizados, sonido e iluminación, presentaciones artísticas.

• Exposición marítima Expomar 2008 de la Secretaría de Marina.

* Es una exhibición que comprende un espacio de 1,000 metros cuadrados.

* Se ofrecerá al público en general la posibilidad de conocer, a través diversos módulos compuestos de atractivos videos, fotografías, gráficas y maquetas de los diversos campos del ámbito marino, tales como la oceanografía, protección al medio ambiente marino, producción pesquera, infraestructura portuaria, exploración y explotación petrolera, opciones en materia educativa, construcción naval y seguridad nacional, entre otros temas.

* Taller de Nudos para niños y adultos.

Exposición permanente del 14 al 17 de Noviembre

• Exhibición de los Famosos Caballos Percherones de Cervecería Sol.

* El caballo percherón es originario de Francia, son de gran tamaño siendo esta una de las principales características de esta raza, su peso es aproximadamente de 900 kilogramos

y son especiales para tiro, es decir, jalar carretas.

* Cada caballo tiene su nombre: Chihuahua, 3X, Yaki, Emperador, Navojoa y Sol.

* La carreta tiene más de un siglo de antigüedad, era una de las que se usaban para repartir la cerveza; trae en cada uno de sus lados siete barriles en los que se mantenía la cerveza.

Exposición permanente del 14 al 17 de Noviembre

• Fotografías y Cartones de La Jornada

Exposición permanente del 14 al 17 de Noviembre

• Concierto de Gala con la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina.

• Noche Mágica de AAA con el gato Eveready

* Cartelera de Lucha Libre con el Gato Eveready, luchador oriundo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con 6 años de experiencia en los cuadriláteros e imagen de tan prestigiada marca.

Sábado 15 de Noviembre

20:30hrs.

Zona de Despegue

• Go Fast Sport México presenta Jet Pack

* Jet Pack es una de las máquinas más avanzadas de nuestros tiempos, teniendo un principio tan sencillo como es la propulsión, requiere de tecnología muy costosa, por muchos años estuvo solamente en poder de la NASSA.

JET PACK nombrada por Discovery Channel como “La Máquina para Volar”.

Viernes 14 y lunes 17 de Noviembre 10:00hrs. Zona de Despegue

• Aeromodelismo

* Evento con elevado componente científico y técnico cuyo objetivo es diseñar, construir y hacer volar aviones a escala.

Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre Zona de Despegue

 

Consultar programa en www.festivaldelglobo.com.mx

 

Poster Back to the hocho

Written on 23:42 by beto

Este es el poster oficial de Back to the Hocho en la Feria del hot dog de la UVM Campus Tlalpan.


BACK TO THE HOCHO EN LA FERIA DEL HOT DOG

Written on 23:23 by beto

El próximo martes 28 de octubre se llevara a cabo la "Feria del Hot Dog" en la UVM Campus Tlalpan ubicada en San Juan de Dios No. 6 Col. Ex-Hacienda de San Juan. En esta fecha mi equipo montara un stand. En este evento, ademas de vender hot dogs, estaremos haciendo labor social para la cual pido su ayuda; estaremos apoyando al QUID, que es la Asociación Internacional de Apoyo a Grupos Vulnerables, para lo que montaremos un centro de acopio de articulos no perecederos como agua embotellada, frijol, arroz, pañales, toallas femeninas, juguetes y ropa que serán destinados para diversas comunidades chiapanecas.


Apoyando el centro de acopio y a Back to the Hocho estará el cantautor y baterista de la Botellita de Jerez, Francisco Barrios "El Mastuerzo", ademas de que contaremos con la presencia de la banda Valhalus interpretando musica de los 60´s y sus exitos.

Así que los espero el proximo martes en el stand de Back to the hocho y recuerden llevar apoyo para las comunidades chiapanecas y una lana mas para apoyar la feria del hot dog.

Crisis Economica en Mexico

Written on 18:44 by Mike

“Así que hoy cuando escuches a alguien decir que esta crisis económica es muy Grande, contéstale que mas grande es el Amor a nuestro País”

Son algunas frases tomadas del reciente comercial de la Presidencia realizado por Televisa.

Haber ya me imagino yo en un día normal:

Ahorita subieron más la gasolina, por lo tanto el transporte y muchísimas cosas más, ya se fue a banca rota la Comercial Mexicana, Cemex está en la tablita y así otras muchas más empresas, el Dólar se fue por los cielos comparándolo contra el peso Mexicano. Y todo lo que comprábamos y que se cotizaba en Dólares (casi todo) subió por obvias razones.

 

Llega el Rogelio y me dice:

-Hola Mike, ahora si nos está llevando la fregada, la crisis es de las más grandes, y se va a poner peor.

Contesto:

Mike: Es mas Grande el corazón de nuestro País.

Ósea, hazme el chingado favor, con eso ya la salvamos. Solo porque unos títeres pagados de Televisa nos dicen que pongamos amor y Fe, acaso con eso comeremos?, con eso sentiremos menos los trancazos de la crisis el próximo año ya que nos hallamos gastado los aguinaldos?

¿Hablan de tener Amor a México?

Ese mismo amor que está haciendo ricos a nuestros Gobernantes?

Si es así, creo que vamos por excelente camino y que como los novios, podremos vivir solo de amor.

 

Aquí el susodicho Video.


Los Secretos de la CANACA

Written on 11:57 by Mike

Quien no recuerda con mucho “Cariño” al CANACA, al pobrecito que lo Amarraron como Puerco, que falleció hace muy poco, pues les pongo una caricatura en Honor a él, y después el video original para los despistados que no lo hallan visto.






Crisis Enocomica en México

Written on 18:32 by Mike

Estos últimos días he estado sumamente ocupado por lo que no he podido actualizar el Blog, espero ya ponerme al corriente, de entrada les dejo un chiste que aplica muy bien a la situación actual.




Se encuentran Felipe Calderón, George Bush y la Reina Isabel de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarle. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.
Felipe Calderón (NO PODIA QUEDARSE ATRÁS) también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …. 
Y el diablo le respondió: ‘Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu Pinche ley del ISSSTE , el desempleo, las pendejadas de Vender PEMEX a los pinches gringos y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, PS …… la llamada es local’

El futuro de las Memorias USB

Written on 13:49 by Mike

Un compañero de la oficina me trajo una memoria USB para que le respaldara unos archivos, se me hizo curiosa ya que tiene 128 MB de espacio y era de las primeras Memorias USB Slim que conectabas con un adaptador USB.

Estoy enamorado de la tecnología de las Memorias USB y hoy en día no dejan de asombrarme sus capacidades y velocidades.

Por ahí de principios de los años 90, recuerdo que llegue a ver una computadora de un Tío y que de disco duro tenía la nada más y nada menos asombrosa capacidad de 200 MB y que para esos tiempos eran muy decentes.

Ya después yo utilizaba mucho en la Vocacional (Preparatoria) los diskettes de 3 ½ con una capacidad de almacenamiento de 1.44 MB, y eran sumamente delicados, ya que si no los protegías (con una funda o con cajitas especiales) se dañaban fácilmente y a la hora de presentar los trabajos escolares marcaban errores (ahí fue donde tengo conciencia que tenía que respaldar).

Después llegaron los quemadores (cd-rw) económicos y fue un cambio muy drástico en capacidad y precio ya que valían lo mismo que los Diskettes y respaldabas 600 Veces más.

En memorias USB en estos momentos tengo noticias de capacidades máximas de 32 GB.

Mi teoría: 2010 vamos a llegar a la capacidad de 64 a 128 GB en memorias USB.