Fiesta Mike

Written on 0:52 by Mike


Ya tengo el lugar para poder verlos antes de mi partida hacia San Diego California.

La cita es el próximo sábado 31 de enero en el Centro cultural de España a las 9:00 PM

http://www.mexadelic.com/medadelic%20music/tiendas/tienda%20pages/la_terraza_del_centro_cultura_de.htm

http://www.ccemx.org/index.html

Guatemala No. 18, Centro Histórico Cd. de México, T. 5521 1925 al 28

No hay Cover

Es necesario que lleven credencial de Elector

El Centro cultural de España, por las noches se convierte en "Antro Terraza" y tiene una exelente vista de la Catedral del Centro Historico, es un lugar agradable y las bebidas son muy económicas la cerveza cuesta cuesta $25 pesos. El tipo de musica es de DJ, y un ambiente tipo Launch. Al subir a la Terraza, pasas por el museo donde se encuentran fotografias y galerias de arte. Caracterizado por ser lugar de reunion de mucho extranjero. Por ser día sábado no esta tan lleno pero si tendrán que hacer fila como 30 minutos para entrar(sean pacientes).

Están invitados todos mis amigos y espero en verdad poder convivir con ustedes y tomarnos un par de chelas.

 Favor de confirmarme su asistencia aqui en el Blog.

Nos vemos el próximo sábado!

News Youtube

Written on 14:16 by Mike

Últimamente he notado que Youtube está muy lento, tengo una conexión de 1 MBPS a internet y aun así le cuesta trabajo cargar los videos y se pausan varias veces en lo que carga, no entiendo porque pasa esto, pero seguramente es una implementación en la que están controlando su ancho de banda y nos ha pasado a afectar a todos los que disfrutamos de esa página.

Por otro lado hay un mensaje bajo los videos en el que puedes ver los videos en Alta Calidad, ya lo estuve probando y si mejora considerablemente la calidad, obviamente tarda más en cargar.

Navegando en Youtube me encontré con una Innovación y es un Videojuego de Street Fighter en la que hacen los videos interactivos para que juegues en video, seguramente después de este video le seguirán muchos más y parece que podrá ser la próxima generación de Video-Interactivos.


Mi último día en la Empresa

Written on 21:25 by Mike

El viernes pasado fue mi último día en la empresa para la cual trabajo Trabajaba.

Por lo que estoy sin Teléfono Celular, y no pretendo comprar uno para los 15 días que aun estaré en México. Si desean contactarme favor de hacerlo por msn Messenger, o me pueden pedir mi número de casa.

Aun así les comento que el día Viernes 30 de Enero por la noche hare una reunión y me gustaría que me pudieran acompañaran para convivir y tomarnos unos tragos. El lugar aun no lo tengo, pero pueden hacerme sugerencias.

También los invito a que visiten Mi blog del Viaje.

http://elmojado.wordpress.com/

Messenger Error 8e5e0152

Written on 18:41 by Mike

Estuve un día sin Messenger, después de haber formateado mi laptop con Windows vista Ultimate, instale el Windows Live Messenger y a la hora de iniciar sesión no me dejo, me salía el error 8e5e0152 que indicaba que el servicio no estaba disponible temporalmente.

Intente desinstalarlo y volverlo a instalar, pero sin resultados.

Solución: La solución es muy sencilla, solo hay que desinstalar el Windows Live Messenger, enseguida eliminamos completamente la carpeta: “Windows Live Contacts”, que se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts

Tu usuario= al nombre de usuario de sesión

Después volvemos a instalar Windows Live Messenger y listo.

http://download.live.com/?sku=messenger

 

Espero les sea de utilidad esta información.

Viajando con los Gringos

Written on 20:04 by Mike


A mis amigos y conocidos:

Algunos de ustedes ya saben o les ha llegado el rumor de que próximamente me iré a San Diego California a residir 6 Meses, el motivo es sencillo: Ir a aprender el Idioma Ingles y de paso conocer la vida Gringa.

Ya tengo la fecha de mi partida que será el 31 de Enero.

El día 30 de Enero pienso realizar una reunión y espero pueda contar con la asistencia de mis amigos y de algunos Twitteros que invitare. El lugar y Hora estoy próximo a confirmarlo.

También hago oficial el lanzamiento de un Blog en el que escribiré por esos rumbos y que básicamente será para narrar mi experiencia de vida y la de los Latinos que viven del otro lado, aunque eso no significa que dejare de escribir en este Blog.

http://elmojado.wordpress.com/

Agradezco el apoyo y los buenos deseos que he recibido y espero verlos antes de irme.