Suspenden clases en Mexico a Nivel Nacional

Written on 13:05 by Mike

Se anuncio que hasta el día 6 de Mayo del 2009 no habrá clases en todos los niveles desde preescolar hasta Universidades en todo el Territorio Nacional, esto como una medida más para prevenir la influenza porcina.

He estado consultando con amigos y conocidos y preguntándoles como esta el asunto, nadie conoce o tiene a algún familiar cercano que le halla pasado eso y muchos o la mayoría cree que se esta exagerando, tan solo en un día se mueren mas personas en asaltos o en ajustes de cuentas.

Algunas personas afirman que todo esto es un teatro montado con un trasfondo político, podría ser que se esta manejando la situación para tapar cambios importantes y que no podrían ser aceptados en condiciones normales, podría ser tan solo una cortina de humo para que el pueblo no se de cuenta de cambios que se están haciendo.

Lo que si creo es que puede ser esto el Chupacabras del siglo XXI, un distractor para que haga nuestros gobernantes algo sin que nos demos cuenta. Cuando pase el pánico colectivo veremos que subieron precios o aumentaron impuestos, que USA ya esta operando en México, etc.

Les dejo un video que habla perfectamente de la Doctrina del Shock.

Me gustaría saber sus opiniones.



If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Anónimo |

    Pinche gobierno culero asi son esos weyes siembran panico y no saben que asi le estan dando en la madre a la economia parando todo, ya hasta legalizaron traer drogas y la gente no sabe nada de eso por la pinche fiebre del puerco

     
  2. Anónimo |

    de acuerdo cn el compa de arriba!
    esq el gobierno acaso cree k el pueblo es pendejo??
    yo digo que sí, si no salgan a la calle i vean cuantas personas traen un cubrebocas, que de nada sirev, obvio no hay NADA en las calles.....me cae que pinche gobierno mexicano ya no sabe que inventarse para neurotizar a la gente!!!

     

Publicar un comentario