Seguimos Vivos?

Written on 0:13 by Rogercr

Alguien sabe si seguimos vivos????

EL BRUTO!!!

Written on 19:43 by Rogercr

¿ALGÚN PROBLEMA? PUES CREA TU PROPIO BRUTO! Y RÉTAME!!!

Si buscas la Violencia Callejera que está muy de moda, o tienes algún enemigo, maestro, vecino incomodo, cantante, narcotraficante, compañero de trabajo, jefe, que quieras golpear? Arregla tus cuentas en la Arena!!!
Esta es la forma mas divertida! ponle nombre a tu propio bruto y a pelear!!!, únete a un clan, participa en los torneos, pero cuidado, es adictivo!!!
Las peleas son en automático y hay mucha variedad en personajes, armas y características que son asignadas al azar y que con la experiencia en tus peleas puedes ir mejorando, así que no esperes más y ven a pelear conmigo!!!

Prueba tu suerte y ponle nombre a tu bruto, enfrenta ahora mismo a rogercr dando clic aquí!

Enfrenta ya! a mis tres brutos dando clic en cada una de las siguientes ligas:

http://rogercr.elbruto.es/
http://rogercrarmy.elbruto.es/
http://rockgercr.elbruto.es/

Si deseas conservar tu bruto, puedes crearle una contraseña de acceso para que nadie mas lo use, sin necesidad de instalar nada ni de llenar algún otro formulario!!!

Tablas de Multiplicar

Written on 13:33 by Mike

Recuerdo que las tablas de multiplicar para mi fueron muy difíciles de aprender, aparte en esa edad uno solo se limitaba a repetirlas como periquito pero sin entenderles, chequen este video es una de las formas mas fáciles de utilizar la tabla del 9.



Videos tu.tv

Charlas comunes del Messenger

Written on 22:38 by Mike



El messenger es una herramienta que mucha gente utiliza al rededor del mundo y que permite tener comunicacion con otras personas para diferentes fines(trabajo, amigos, amor, consultas, etc).
El caso es que hay cada vez platicas tan comunes que muchos pueden identificarse, citare una platica muy comun que creo que muchos se identificaran con ella.

Paranoia extrema con complejo de persecución
Este suele ser un mal que aqueja a las personas con más tiempo para pasar en el internet y suele manifestarse con pláticas como esta:

paranoico: hola estás?
usuariosanoyconvida: 
paranoico: heyy!!! estás???
usuariosanoyconvida: mm si que pasó?
paranoico: huy te hice algo?
usuariosanoyconvida: no, qué pasó?
paranoico: o sea bueno yo decía!! como estas?
usuariosanoyconvida: 
paranoico: heyy contéstame!!!
usuariosanoyconvida: 
paranoico: estás? heyyy estás???????
usuariosanoyconvida: si aquí ando
paranoico: ashh o sea pues contéstame!!!
usuariosanoyconvida: que paso? esque estoy haciendo otras cosas
paranoico: mmm.. si claro platicando con alguien más verdad?
usuariosanoyconvida: mmmm no!! solo ando ocupado!!
paranoico: bueno y dime que hiciste hoy?
usuariosanoyconvida: nada
paranoico: huy que seco... te hice algo? estás enojado? que pasó? que te hice?
usuariosanoyconvida: nada!!!! dime de que quieres hablar???
paranoico: no pues no ya de nada...
usuariosanoyconvida: ok
paranoico: o sea te vale madre????
usuariosanoyconvida: nooo!!! pero dijiste que no querías hablar de nada!!!
paranoico: si pero tu cuéntame cosas!
usuariosanoyconvida: estoy O CU PA DO!!!
paranoico: ay no te enojes ok o sea!!!

Tu mensaje no se pudo enviar debido que "usuariosanoyconvida" aparece como desconectado...

paranoico: chales... o sea... ok.. como se llamaba esa página? ha asi!! www.quientebloqueo.com!!!



Muerte Anunciada Rodrigo Rosember Alvaro Colom

Written on 17:31 by WebMaster

Les dejo un video que hoy se dio a la luz del asesinato de un abogado de un empresario de Guatemala donde culpa de su muerte al Presidente de Guatemala, aquí nos deja ver claramente que los que tienen el poder son los que hacen y deshacen a su antojo siempre y que el gobierno esta formado en mayoría por pillos.

Dicen que solo se dice la verdad cuando uno ya esta al filo de la muerte, y desgraciadamente aquí se cumplió.

via: alt1040



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

Asi debemos de contestar a TELMEX

Written on 0:58 by Mike




Videos tu.tv

POR FIN SE TERMINÓ!

Written on 21:54 by Rogercr

Muy buenos dias, buenas tardes, buenas noches!

Pues con la excelente noticia de que ya encontraron, analizaron y juzgaron al culpable del brote de la influenza porcina, les dejo una prueba de su culpabilidad:



El virus no solamente fue encontrado en México, sino que se expandió en todo el mundo, pero de verdad no se preocupen, los mexicanos ya encontramos la solucion para frenar el brote del virus, hay dosis suficentes para todos y estamos dispuestos a compartirla con todo el mundo.

Paranoia de la Influenza

Written on 12:37 by Mike



Me llego esta mañana un mail interesante y lo publicare textualmente:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,


Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

Suspenden clases en Mexico a Nivel Nacional

Written on 13:05 by Mike

Se anuncio que hasta el día 6 de Mayo del 2009 no habrá clases en todos los niveles desde preescolar hasta Universidades en todo el Territorio Nacional, esto como una medida más para prevenir la influenza porcina.

He estado consultando con amigos y conocidos y preguntándoles como esta el asunto, nadie conoce o tiene a algún familiar cercano que le halla pasado eso y muchos o la mayoría cree que se esta exagerando, tan solo en un día se mueren mas personas en asaltos o en ajustes de cuentas.

Algunas personas afirman que todo esto es un teatro montado con un trasfondo político, podría ser que se esta manejando la situación para tapar cambios importantes y que no podrían ser aceptados en condiciones normales, podría ser tan solo una cortina de humo para que el pueblo no se de cuenta de cambios que se están haciendo.

Lo que si creo es que puede ser esto el Chupacabras del siglo XXI, un distractor para que haga nuestros gobernantes algo sin que nos demos cuenta. Cuando pase el pánico colectivo veremos que subieron precios o aumentaron impuestos, que USA ya esta operando en México, etc.

Les dejo un video que habla perfectamente de la Doctrina del Shock.

Me gustaría saber sus opiniones.



Suspenden partidos de futbol

Written on 14:04 by Mike



Decidirán hoy si suspenden partido de futbol
Señala el secretario de Salud del DF que la resolución se dará a conocer en la reunión que sostengan esta tarde en el Consejo Nacional de Salud
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 24 DE ABRIL DE 2009
13:29

El secretario de salud del DF, Armando Ahued Ortega, tiene previsto que en la reunión de esta tarde con el resto de titulares de Salud del país se determine, entre otras cosas, si los partidos de futbol se suspenderán.

Ahued Ortega se reunió esta mañana, en privado, con el titular de Salud, Córdova Villalobos, y se prevé que a las 17 horas se reúnan con los 32 secretarios de Salud del país, quienes fueron llamados de urgencia desde sus estados para que viajen a la ciudad de México.

Aeropuertos toman medidas contra la influenza

Written on 13:57 by Mike


Toman medidas ante epidemia de influenza en AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entrega un cuestionario a todos los pasajeros que van a bordar vuelos locales o internacionales para conocer si presentan síntomas de influenza. Víctor Manuel Mejía, vocero del aeropuerto capitalino, precisó que en caso de que algún pasajero presente los síntomas se le pedirá que se abstenga de viajar. Las medidas se implementaron tras la difusión de la información del brote atípico del virus. Las actividades en las escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta el nivel superior, se suspenden este viernes en el Distrito Federal y el estado de México, debido a una epidemia de influenza que se registra en estas entidades. El brote dejó 20 muertos en las primeras tres semanas de abril; de ellos, 13 en la ciudad de México.

Brote de fiebre porcina en Mexico

Written on 13:27 by Mike


Con gran asombro me entero que el día de hoy suspendieron las clases en las escuelas de la Ciudad de México y del Estado de México debido a un brote de Gripe porcina les dejo la noticia y que hacer para prevenir y donde acudir si sientes que estas enfermo.


Noticia tomada de Yahoo.

México confirma brote de gripe porcina con 45 posibles muertes y 943 casos

viernes 24 de abril, 08:59 AM

MÉXICO (AFP) - México confirmó la aparición de un brote de gripe porcina e investiga 45 posibles muertes por su causa así como 943 casos "sospechosos" de padecer el mal, informó este viernes el secretario de Salud mexicano, José Angel Córdova.

En México hay "45 muertes sospechosas" como resultado de este brote de gripe porcina y 943 pacientes están "bajo investigación" para confirmar si se trata de afectados por la enfermedad, dijo Córdova a la emisora Televisa.

"Es un virus que mutó de los cerdos y se transmitió a algún humano", explicó el secretario al confirmar que el brote de influenza corresponde al tipo de la gripe porciona.

Debido a este brote, las clases desde nivel preescolar a universitario fueron suspendidas en la Ciudad de México y en el vecino Estado de México (centro).

Las autoridades recomendaron a quienes presenten síntomas a no acudir a trabajar, ir a consulta médica y guardar reposo, mientras que a la población en general se le recomendó no acudir a lugares concurridos, no usar transportes públicos, usar tapabocas, lavarse las manos y no saludar de mano ni besarse.

Precauciones a tomar http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/tablainfluenza.pdf


La noticia






Actualizacion tomada de Regioblogs


¿Solo en el D.F.? No. También en Sonora…

Sonora reportó que tres casos de influenza se han detectado en los últimos días, de acuerdo con datos confirmados de la Secretaría de Salud del estado.

Los tres casos están en vigilancia y no ha habido defunciones, afirmó la dependencia. Señaló en un reporte que hay más de 280 casos en estudio, en el Laboratorio Estatal de Salud. Uno de los casos se detectó en esta capital y otros dos en el municipio de San Miguel de Horcasitas.

Autoridades sanitarias del estado de México señalaron que en esta entidad se han registrado 44 casos de influenza, de los cuales 20 son del tipo A, considerado el más severo, y 24 del tipo B, de menor gravedad, sin que haya muertes registradas.

Sólo hay 300 dosis para mexiquenses

¿Y en Nuevo León?

Hasta el momento no se ha registrado ninguna defunción por este motivo en la entidad, aclaró la Gabriela Govea López, Directora Estatal de Salud Pública, pero recordó que muchos los regiomontanos que viajan constantemente, y podrían traer el virus.

De hecho, hasta ahora, sólo se han registrado ocho casos de influenza en Nuevo León, lo que está en los pronósticos que se tenían, e incluso los malestares de pacientes que se han tratado en los últimos días han estado dentro de lo normal.

Sin embargo, el riesgo no desaparece, por lo que lanzaron el llamado a la comunidad a tener cuidado.

“Hubo un pico esta última semana, cuando ya definitivamente tenía que haber un descenso de este registro de casos, pues se está notando un aumento. Aparte de esto, algunos se han asociado con alguna sintomatología que no es la esperada”, explicó Govea López.

Hidalgo, Oaxaca y Querétaro reportan casos…

Autoridades de Salud de los estados de México, Hidalgo, Oaxaca y Querétaro informaron ayer acerca de la existencia de 81 casos de influenza y pidieron a su personal intensificar la búsqueda de más contagios, luego de la alerta nacional por el fallecimiento de 20 personas en todo el país a causa de ese mal.

Mas cuidados. Prohíbidos los besos…

Por otro lado, recomendó a la población a tomar medidas higiénicas y dietéticas adecuadas, y ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria acudan a los centros de salud u hospitales.

Además, aseguró, lo más importante es que no se automediquen ante cualquier problema respiratorio o incluso gastrointestinal.

Explicó que en caso de estar enfermo hay que guardarse en casa o no acudir a escuela y trabajo, porque al hablar expulsan los virus y alcanzan hasta en un radio de 7 metros y pueden contagiar a las personas.

Aseguró que las medidas más importante son: lavarse las manos, no saludar de beso y no acudir a hospitales si no es estrictamente necesario.

¿Que es la Influenza?

La influenza es una infección viral de las vías respiratorias altas, las cuales incluyen la nariz, los bronquios y los pulmones…mas información aqui

Humor ante la adversidad en Twitter…

leomtxwebmaster: “Eso de la influenza es una campaña viral que me estan tratando de colar por dos o tres lados”

nudul: mergas! el tema de hoy en twitter son “La influenza vs. Los zombies”… ya pensaron en el soundtrack???

robot2xl: lo que nos faltaba, pánico sánitario enmedio del pánico financiero ah y la guerra…

laquesefue: A mis compatriotas mexicanos les diré: Quedarse en Twitter todo el día es la manera más segura de no ser contagiado con #influenza

LauraDark: Los chilangos somos una raza en peligro de extinsión!!!! =O

te extrañamos RADIOACTIVO 98.5

Written on 14:24 by Rogercr

Para aquella generación perdida que de forma sorpresiva nos retiraron nuestro estacion de radio, y que desafortunadamente nos alojamos en algunos intentos de frecuencia, dejo estos videos para recordar aquellos tiempos





Mujer cacha a su Esposo con Google Street

Written on 0:37 by Mike

fuente: 20 Minutos

La tecnologia no es buena ni mala, simplemente es como se utilice, hoy en dia hay cientos de herramientas que te permite saber mucho de otra persona.

Una mujer británica descubrió la infidelidad de su marido gracias a Google Street View, mediante unas fotografías en la que se veía al esposo salir de un Range Rover y estacionarse en casa de otra mujer, la esposa reconoció los tapones del coche del marido y como este accedía a una casa.

La mujer ha pedido a los abogados el divorcio inmediato de su marido. Los abogados del marido por su parte señalaron que “las personas están atrapadas en Google, se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio y el Range Rover”.

Guía para discursos Políticos

Written on 16:47 by Mike

La siguiente tabla la usan los políticos para sus discursos, si deseas aprender a hablar como ellos, solo tienes que leer cualquier frase de la columna 1 y después cualquiera de la columna 2 , así hasta la 4, veras que podrás pasar horas y horas hablando como todo un intelectual y sin siquiera decir nada(como los Políticos).


1

2

3

4

Queridos compañeros
la realización de las premisas del programa
nos obliga a un exhaustivo análisis
de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales
la complejidad de los estudios de los dirigentes
cumple un rol esencial en la formación
de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,
el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad
exige la precisión y la determinación
del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que
la estructura actual de la organización
ayuda a la preparación y a la realización
de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,
el nuevo modelo de actividad de la organización,
garantiza la participación de un grupo importante en la formación
de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que
el desarrollo continuo de distintas formas de actividad
cumple deberes importantes en la determinación
de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que
nuestra actividad de información y propaganda
facilita la creación
del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran que
el reforzamiento y desarrollo de las estructuras
obstaculiza la apreciación de la importancia
de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo
la consulta con los numerosos militantes
ofrece un ensayo interesante de verificación
del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que
el inicio de la acción general de formación de las actitudes
implica el proceso de reestructuració n y modernización
de las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que
un relanzamiento específico de todos los sectores implicados
habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida
de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que
la superación de experiencias periclitadas
permite en todo caso explicitar las razones fundamentales
de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que
una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes
asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión
de los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que
el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes
deriva de una indirecta incidencia superadora
de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

Aprenda Inglés con la Ayuda de Dios

Written on 16:01 by Mike


Learning English With God's Help

No ,no es una broma, cuando vi la imagen creí que era una tomada de pelo, ya ven que en USA este día es considerado como el día de los Inocentes que se festeja en México.

Aprender el idioma ingles es muy difícil pero con Dios como tutor podras aprenderlo de inmediato, no pierdas mas el tiempo en escuelas caras o cursos de Ingles simplemente pidele ayuda a Dios y veras como seras Bilingüe muy rápido.

No se como no pensé esto cuando iba a la escuela, y así con la ayuda de Dios hubiera pasado todas mis materias lol

Aquí les dejo el link para aquellos que deseen adquirir esa publicación.

http://www.christianbook.com/Christian/Books/product?item_no=791241&netp_id=518539&event=ESRCN&item_code=WW&view=covers#curr

Volver Al Futuro 4

Written on 23:45 by Rogercr

Y para aquellos ilusos como yo! que seguimos esperando la cuarta parte de una de las mejores películas de la historia, les dejo este divertido video de Biff Tannen


">

Una serie en youtube muy Geek

Written on 16:16 by Mike

The Guild es una serie de bajo presupuesto pero sumamente divertida, muy al estilo Geek, por el momento tienen dos temporadas y al parecer Xbox-Live y iTunes la compraron.

Son capítulos muy cortos, por lo cual en un ratito los puedes ver todos.


Si paseas a tu Perro limpia

Written on 0:21 by Mike

Un video muy graciosos que hace campaña a que cuando pasees a tu perro limpies sus desechos.


Iglesia pide ayuno de Tecnología

Written on 23:27 by Mike



En una nota de el Periódico Universal Online salió un articulo donde la Iglesia pide ayuno de Tecnología, una medida un poco drástica para todos aquellos Católicos ya que estamos en tiempos de Cuaresma y la costumbre es que no se debe de comer carne los días Miércoles de Ceniza, y los días Viernes, incluyendo los de la semana Santa.

Los obispos católicos italianos pidieron a sus feligreses que se priven de usar los electrodomésticos y otros medios de alta tecnología durante la Cuaresma

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/52837.html

AP 
EL UNIVERSAL
 
MIÉRCOLES 04 DE MARZO DE 2009

Los obispos católicos italianos pidieron a sus feligreses que se priven de usar los electrodomésticos y otros medios de alta tecnología durante la Cuaresma, renunciando por ejemplo a utilizar la internet o mandar mensajes electrónicos hasta el Domingo de Resurrección.

Es un nuevo tipo de abstinencia en la Cuaresma e ilustra la atención prestada por la jerarquía religiosa al uso de la tecnología y sus presuntos abusos.

Las diócesis de Módena, el sur de Bari y otras ciudades han pedido la abstención de enviar mensajes electrónicos los viernes de Cuaresma, que comenzó la semana pasada con el Miércoles de Ceniza.

''Es una forma modesta de recordar la importancia de las relaciones concretas y no virtuales'', dijo la diócesis de Módena en una declaración. ''Es un instrumento para recordarnos que nuestras acciones y estilo de vida tienen consecuencias en países distantes''.

La diócesis dijo que el ''día sin SMS'' intenta llamar la atención especialmente sobre los años de guerra civil en el Congo, en parte para controlar la producción de coltán, un mineral esencial en la fabricación de teléfonos celulares.

La diócesis de Turín sugirió a sus feligreses que no vean televisión durante la Cuaresma. En la ciudad nororiental de Trento, la jerarquía católica estableció un calendario de ''nuevos estilos de vida'' que propone cambios diferentes en la vida cotidiana durante las cinco semanas de la cuaresma.

Entre las sugerencias: dejar el automóvil en casa y utilizar la bicicleta o el transporte público; abstenerse de arrojar la goma de mascar en la calle y comenzar a reciclar la basura; disfrutar el silencio en una semana sin internet ni iPods.

Los laicos y el clero italiano han reaccionado con cautela ante las propuestas, y algunos consideran que la abstinencia en la Cuaresma debería ser una elección personal, mientras que otros indicaron que las personas que dependen de la tecnología para su trabajo no deberían ser puestas en esa tesitura.

''Tengo que decidir cómo pasar la Cuaresma. Debería renunciar a algo si realmente así lo siento, y no porque lo diga la Iglesia'', comentó Angelo Dante, de 26 años.

''¿Qué significa la abstinencia? Si el uso es caprichoso, entonces la abstinencia es bienvenida, pero si es necesaria la tecnología para trabajar, carece de sentido'', dijo el reverendo Giancarlo Angelo Andreis, sacerdote de una basílica romana.