Apocalipsis con el avionazo de Mèxico y la victoria de Obama

Written on 13:08 by Mike


Me parecio interesante poner el punto de vista de un amigo.
 Moisés Sánchez Llamas



Esta  no seria ni la primera ni la ultima ves que especulan acerca de hechos cotidianos, y que se relacionen indirectamente con las revelaciones mencionadas en el Apocalipsis. Sin embargo encontré cosas en el libro que no podía dejar de compartir con ustedes, y que a fin de cuentas ustedes tienen la última palabra, espero les agrade y espero sus comentarios.

 El día 4 de octubre del 2008 en la ciudad de México, se vivió miedo y terror ocasionado por la caída de un mini jet en una de las colonias más cotizadas por la sociedad capitalina, en el cual iban a bordo el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño y el subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), José Luis Santiago Vasconcelos, que curiosamente los dos estaban involucrados en los eventos mas importantes llevados acabo en la México.

 

Por una parte tenemos a José Luis Santiago Vasconcelos que fue titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal. Tenía experiencia y conocimientos en materia penal, por lo que era la persona idónea para desempeñar las funciones de coadyuvancia y apoyo a la instancia de coordinación, así como las locales y federales, que la Constitución encomienda a la Secretaría Técnica. En la otra esquina tenemos al secretario de gobernación que impulso y fue participe de que se llevara a cabo la reforma de energía en los pasados días.

 ¿No será que es accidente mas bien fue terrorismo? y que lo que realmente querían era matar a dos pájaros de un solo tiro. Pensemos un poco, ¿Cuantos capos estaba n con la mira sobre Vasconcelos? ¿Cuantos seguidores de la famosa “Asamblea popular” estaban en contra  de que se llevara a cabo la reforma de energía?.

 Una cosa que me llamo mucho la atención fue el hecho de que en un versiculo escrito en la Biblia y más exacto en el “Libro de las revelaciones” (Apocalipsis) es, que encontré mucha relación entre este párrafo y lo ocurrido la noche de anoche, el versículo reza así.

 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 

             A simple vista no se nota nada raro, pero si indagamos un poco saltan a la vista muchas relaciones; por ejemplo “El ángel toco la trompeta”, en la noche pasada en los EUA se decreto la victoria total de Obama,  y seguido de esto después cae el avión en la ciudad de México, “Y vi una estrella que callo del cielo que callo en la tierra”. Bastante curioso ¿No?.

 

14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 

14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 

 Después de todo era de esperarse una celebración de esa magnitud, pues de alguna manera la caída de un gobierno como el de Bush impacta a todo mundo, además de que no a todo mundo le gusto la idea de que el Partido Republicano cayera,  podría decirse que se repitió la misma historia que sucedió en México cuando abandono Los pinos el PRI. “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono”.

 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

 

            ¿Tres partes mmmmm?. Me tome la livertad de ponerles nombre a esas tres pertes, PRI, PAN y PRD.

 

El jinete del caballo blanco

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

 

            ¿De que color era el caballo blanco de Obama?. Sigue siendo bastante curiosos ¿No?

 

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

 

            Y por ultimo esperemos que la serpiente no vuelva a tener poder republicano por lo menos hasta que se cumplan esos cien años.

 

            Bueno, espero que haya sido de su agrado y espero con impaciencia su comentario. Les doy de ante mano las gracias por haberme dejado compartir con ustedes esto.

 



If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. MEKONGS BLOGG! |

    Es mucho mejor vivir en Suecia en estos ultimos tiempos.

     
  2. usuario usb |

    Interesante manera de unir la biblia con tu noticia.

    Cuidado que eres el anticristo jajaa.

    Dejando las bromas yo soy de los que creo que no importa de que color sea un presidente. Lo que importa es de que color tiene el corazón.

    Ya veremos si Obama es un jinete del apocalipsis.

     
  3. Anónimo |

    Creo que la relación entre la biblia (apocalipsis) y el avión que cayo en MX tiene la misma relación que existe entre una hormiga y una goma de borrar.

     

Publicar un comentario