Todo sobre Windows 7

Written on 13:26 by Mike

Pues hace muy poco, hace un poco más de una semana, se develo en California USA, el proyecto que está trabajando Microsoft, y esto es el sucesor de Windows Vista.



Al parecer no hay nada formal aun, pero en lo que he podido investigar, el Windows 7, será basado en el mismo Kernel de Windows Vista, por lo tanto creo que lo que esperamos es un Windows Vista Remasterizado.

El “Nuevo Windows 7” parece que estará encaminado a los dispositivos Táctiles (Una especie de iPhone), pero para esto creo que aun falta que la Tecnología se encamine al TouchScreen, de entrada solo las TabletPC podrían explotar bien ésta característica, ya que casi no hay en el Mercado, PCs o Laptops Touch.

Los requerimientos para Windows 7 según el
Blog Oficial de Windows Vista, serán muy parecidos a los de Windows Vista.


La fecha “Tentativa” al parecer será para finales del 2009, pero ya conocemos a Microsoft y puede ser que éste para el 2010, mientras tendrán que sacar un buen Service Pack para Vista, ya que aun tiene muchos Bugs y se sigue comiendo los Recursos de nuestras maquinas, aparte de que siguen con los “Clasicos” Pantallazos Azules de Volcado de Memoria.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario