Album fotografico en linea Flickr

Written on 2:47 by Mike

De entre las miles de opciones para compartir albunes de fotos en línea me he decidido por Flickr.
Es un servicio que se liga al usuario de yahoo y en el cual es muy sencillo subir tus fotos, así como organizarlas y compartirlas. Como ya estaba empezando a meter fotos en el blog creo que mejor los que deseen ver mis trabajos entren a la siguiente liga:
http://www.flickr.com/photos/28319514@N07/

Espero estar actualizándolo continuamente y espero que opinen, así me ayudaran a mejorar.
También les comento que el próximo domingo tengo mi primer evento de fotografía público, ya que me invitaron a sacar fotos en un teatro para un evento de danza y por el cual cobrare.

Todas las fotos que saque las estare subiendo a Flickr.


Esta foto la saca el día sábado pasado de paso por Michoacán México.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario