Caminata por la Tierra

Written on 12:06 by Mike

Rolene Walker una mujer Norteamericana de 59 Años, arribo el día de ayer por el rumbo del Aeropuerto en la Ciudad de México.


Lo extraordinario es que viene caminando desde San Diego California y pretende llegar a Chile.Esta caminando en promedio 15 KM diarios.


Los invito a que entren a su Blog en el que va narrando su paso por cada lugar que visita y conozcan un poco mas su causa.


Siguientes fragmentos tomados de su Blog:


HONRAR LA TIERRA a partir de 1997 Rolene Walker tuvo la visión de un proyecto para reunir sus creencias personales y el deseo de hacer una diferencia en el mundo. El resultado fue CAMINATA POR LA TIERRA, que se proyecta como una peregrinaje a pie de California a Chile, a empezar en la primavera de 2008.
Esta es una jornada de descubrimiento. Deseamos intercambiar información para sustentar practicas para el cuidado de la tierra que puedan ser compartidas entre gente de todas las Américas.
Nosotros vemos a todos los seres vivientes relacionados e irremplazables y abrazamos una visión holística del mundo en oposición a una mecanística.
Nos interesa oír las historias y los cantos de gente de todas las Américas sobre la belleza de los lugares donde viven, reconocer la tristeza causada de las áreas degradadas y la pérdida de especies, aprender las historias y las tradiciones sobre el cuidado de la tierra, y considerar lo que podemos hacer para que nuestro medio ambiente sea más habitable.
Queremos honrar los vínculos que las gentes de las Américas tienen con sus tierras y alrededores. Quisiéramos animar a la gente a cuidar la tierra como si fuese un Jardín del Edén y sentir la tierra, no simplemente caminar sobre la tierra.
Esperamos abandonar el sentido de separación, promover la sustentación de las actividades urbanas y agrícolas, apoyar educación sobre el mundo natural, aprender a vernos como jardineros de los bosques del mundo, más bien que administradores.

Continua-----------> en su Blog

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario