Semana de Cursos

Written on 9:00 by Mike

El día de ayer fue un día bastante cansado para mí ya que me tuve que ir desde las 5 AM a Toluca Estado de México a una Certificación que vinieron a darme de un software que se implemento en el Servidor espejo a nivel Latinoamérica de HSBC, luego salir a las 6PM de Toluca a México DF y llegar a terminar un proyecto urgente para ayer mismo.
Cuál fue mi sorpresa que también el día de hoy estoy aquí en Certificación y al parecer puede alargarse hasta el jueves. Ni hablar con tal de Certificarme solo he dormido unas 4 Horas por día desde el Lunes.

Aquí les pongo una foto tomada desde mi BlackBerry cuando me explicaban una y otra vez las cosas, ya estaba poniendo furioso al Gringo.( jeje es broma XD ).

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario