Tips para ser Top Blogger

Written on 11:14 by Mike

El dia de ayer me permiti asistir a un evento de Microsoft en el cual el principal objetivo es hacer que Bloggers Mexicanos hablen de productos Microsoft en sus Blogs.
Para esto se hizo un concurso que durará 3 Meses, en el cual se evaluaran distintos temas.
Los premios van desde un Xbox 360, una Laptop Dell XPS 1330.

Si tienen Blog y les interesa ser Top Bloggers y ganar premios entren a:

http://www.blogit.ms/

En lo personal yo fui por Tips que me ayudaran a que mis Post lleguen a mas personas.

Esos tips los ire compartiendo a lo largo de esta semana e ire comentando varias sorpresas.
Entre ellas un software llamado Microsoft Expression y Empezare a hablar de Seguridad en Windows Vista.




If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario