Ya tenemos domonio www.indignos.com

Written on 13:50 by Mike


Pues ya adquiri el dominio www.indignos.com que prometi donar a la comunidad, esto me recuerda una frase del natass "Si la Banda tiene frio, pues me quito la Chamarra" jejeje.


El domonio lo compre en www.networksolutions.com




Pero si tengo que hacer varios comentarios acerca de esa empresa.


De entrada te majean(lo hicieron conmigo) cuando revisas si algun dominio esta disponible, ellos automaticamente lo registran, osea que si no lo compras con ellos ya te fregaste. Asi lo hice lo revise y luego por precio vi que convenia mas en www.dattatec.com pero al revisar la disponibilidad del dominio ya no estaba libre.

En pocas palabras se pasan de pistola esos weyes de networksolutions.


Bueno despues de resignarme a pagar mas por el dominio, ya lo adquiri, pero ahorita no esta tan facil redireccionarlo a Blogger de Google ya que no te dan un numero de IP, sino que tienes que usar un CNAME, y apenas toy investigando que onda con eso.


Por lo tanto yo les avisare cuando sea oficial el cambio de dominio.



Chau

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario