Vive Latino!

Written on 21:04 by Rogercr

Recuerdan cuando fue la ultima vez que fuimos a algun vive latino? no importa si juntos o con alguien mas? que alguien me explique que paso, porque ya no nos llama la atencion? porque las bandas ya no son de la misma calidad como en los primeros festivales, acaso somos nosotros que maduramos??? no creo.
Porque si ahora ya trabajamos nos parece tan caro el boleto?
Que era lo que mas nos gustaba del evento?
que alguien me explique que paso!!!
Que paso con el slam al que nos gustaba entrar?
Que paso con esas guitarras y gargantas desgarradas que nos alocaban?
Las niñas tienen la culpa?
Estamos contagiados del FM ?

http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/wfg.html?gal=4811


a que concierto fuiste por ultima vez?
Al menos yo fui a ver a fOzzyL Osbourne, Korn, y Black Label Society, pero ustedes?
el gotcha y el manon estaban conmigo en el toro loco con no se que banda, que diablos nos paso????

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Hadaluna |

    Jajajaja... Nooooo!!!!
    Mis keridos indignos... ya nada es igual y jamás lo será, snif snif snif. Humberto alias Chucho ya es Beto, Miguel antes Gotcha hoy Mike, Rogelio era Munra hoy Rockger y Emmanuel antes Manon y hoy es un mamon... jajajajaja es broma Emmanuel
    Madurez, el FM y el sindrome de los próximos 25... no lo se.... ke alguien nos explike!!!!!

     
  2. Mike |

    Efectivamente mi buen Roger, las bandas siguen siendo buenas namas que tu ya no las ves asi, te estas haciendo abuelo.
    Es como los que dicen q las caricaturas no son como las de antes, y asi diran las proximas generaciones de las generaciones nuevas.
    Simplemente creo que si es algo que nos gusta, hay q disfrutarlo, veremos que lo de "Hoy" siempre sera lo mejor, ya que lo estamos viviendo.

     

Publicar un comentario